Rey Azul

1.2K 46 6
                                    

Esa chica me vuelve loco. No sé si es su precioso cabello rubio, o sus radiantes ojos azules.

Simplemente hermosa. Pero últimamente no me siento yo mismo, pues parece que otros chicos han tratado de conquistarla también.

Los rechaza por más regalos que le den. Si yo intentara acercarme a ella, ¿me haría lo mismo?

Todo esto vengo pensando mientras camino a casa, pero me distrae una carta en el piso. Me la llevo y al llegar a mi cuarto la comienzo a leer:

Querida Gretel:
Hace un tiempo que te veo con otros ojos. Eres bella, inteligente y sencilla, pero has tocado mi corazón. que esto no podría ser posible porque eres mayor que yo, pero tengo la esperanza de que algún día me ames.
Tenía que decirlo, atentamente Felipe.

Había una Gretel en el salón junto al mío, pensé. Si quizás le preguntaba por algún Felipe, y me decía que lo conocía le daría la carta.

Bajo a cenar porque mi padre se enoja si no voy pronto, es muy estricto.

Al día siguiente voy con Gretel y le explico todo. Ella lee la carta y se pone muy feliz. Me agradece sinceramente.

Al final del día la veo abrazada de ese chico Felipe. Me alegra haber ayudado a que se unieran.

Pero yo me siento vacío, pues no sé si tendré la misma suerte con Brittany. Aun así creo que vale la pena intentarlo.

Comencé enviándole notas de amor: "Eres hermosa", "Vales más que mil tesoros", "Robaste mi corazón"...

Apenas podía respirar: al terminar de leer las notas siempre me miraba fijamente. Cielo santo, sus ojos son tan preciosos. Me siento como el rey del mundo cuando me ve con ternura. Un rey azul como sus ojos.

Han pasado varios días desde que no pasamos de mirarnos en clase. Cada noche miro las estrellas, recordándola impaciente por volverla a ver.

Me ha dado un poco de pena pero tengo que atreverme a hablarle. Creo que yo también le gusto, sus miradas me lo dicen.

Está decidido, la voy a invitar a salir. Compré unas flores y las oculté en mi closet, pero mi papá las descubrió y me castigó sin comer.

No quería que tuviera novia hasta la universidad, pero no me importa. Esto que siento es real.

Tuve que comprar otras rosas muy temprano, pero por ella todo vale la pena.

Llegué al salón y la vi sentada en su pupitre. Se veía tan linda que no pude callarlo más:

-Oh, bella Brittany ¿Saldrías conmigo en una cita? -dije dándole las flores.

Se le iluminó la cara y dijo:

-¡Sí! Sí, Alvin. He esperado mucho a que me lo pidieras.

No podía creerlo ¡me dijo que sí! ¡Soy tan feliz!

Después de la escuela fuimos a Le café. Pedimos croissants calientes y frappé.

Me sorprendí mucho cuando me dijo que le gustaba, y que había rechazado a todos esos chicos por mí. Oh, Brittany, me has hecho el más feliz de todos.

Estuvimos saliendo varias semanas y ella no dejaba de mirarme tiernamente. A veces no podía evitar darle besos en la mejilla, haciendo que se sonrojara.

Cada día me enamoraba más de ella, pero no me atrevía a pedirle que fuera mi novia.

Hasta ahora.

Fuimos a un lugar hermoso con un lago y muchos árboles y flores. Era el lugar perfecto.

Nos acostamos en el pasto y yo tomé su mano con delicadeza.

-Brittany, ¿me harías el honor de convertirte en mi novia? -dije dándole una flor que había cortado para ella.

-Claro que sí, Alvin -respondió con una enorme y bella sonrisa- Esto es lo que siempre había soñado.

-Te amo con todo mi ser, Brittany.

-Yo siempre te he amado, Alvin.

Nos abrazamos y contemplamos en silencio el paisaje. Aún me siento entre nubes cuando me mira.

No pude evitarlo más y le robé un beso en los labios. Ella me correspondió y desde ese momento supe que era el amor de mi vida.

Ya han pasado un par de años y ser novio de Brittany ha sido lo mejor que me ha pasado. Ella me presentó ante su familia y me han aceptado sin problemas.

También yo la presenté con Dave y, aunque tardó un poco en asimilar que lo desobedecí, hoy considera a Brittany como parte de la familia.

Espero que cuando seamos mayores pueda pedirle su mano en matrimonio. Nada me haría más feliz que eso.

Siempre hermosa, siempre elegante. Jamás podré dejar de amar a Brittany, quien robó mi corazón desde que su mirada me vuelve un rey azul.

Espero les haya gustado esta historia 😘. La canción en particular me gusta más la versión original, pero no tenía letra así que puse ésta.

Comenten qué les pareció, por favor. Gracias por leer

Alvittany One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora