V

191 41 10
                                    

Minhyun abrió lentamente los ojos adaptándose a la luz del sitio. Se sentó mirando a su alrededor viendo que, en primera, estaba en la enfermería y, en segunda, no se encontraba ninguno de sus amigos —sí, ya consideraba a Ren y JR amigos suyos— así como tampoco encontró al mayor siendo mejor para él pues sabía de antemano que debía darle una explicación a éste. No era normal que uno se desmayara de repente frente alguien, ¿o sí? Bueno, salvo que se encuentre enfermo o algún otro pretexto.

—Oh, veo que ya despertaste —habló la joven mujer—. Te haré un último chequeo para que después puedas irte —el rubio asintió.

•••••

Minhyun caminaba por uno de los pasillos rumbo a la biblioteca. Había visto la hora después de salir de la enfermería y su clase había iniciado hace veintidós minutos, era mas que obvio que el profesor no lo dejaría entrar al salón por lo que optó ir a la biblioteca y leer un poco, después de todo, él no tenía tareas atrasadas.

Al ingresar al sitio se fue a la sección de literatura leyendo los títulos para ver cuál se le hacía interesante escogiendo uno que nunca había visto: 'Muerte en Hamburgo'.

**Tal vez es de los libros nuevos que llegaron.**-pensó mientras lo tomaba comenzando a leer la reseña que estaba en la parte trasera del libro.

—Wow, suena interesante —Sonrió yendo a sentarse.

•••••••••••••••

Minhyun caminaba con pasos apresurados, pues se había entretenido demasiado leyendo que no vio la hora terminando por salir de la biblioteca como alma que lleva el diablo no sin antes haber pedido prestado el libro. Sin embargo, no contaba con divisar la silueta del mayor a lo lejos viendo que caminaba en su dirección. ¿Qué debía hacer? Seguir con el mismo ritmo de pasos e ignorarlo o...¿qué otra opción podía tener en ese momento? No quería darle explicación alguna al mayor puesto que no había pensado en una buena excusa, no podía decirle que era debido a que no había comido justo cuanto lo hizo a lado del mayor hace unas horas. ¿Decirle que estaba enfermo? No sería mala idea, pero ¿acaso siquiera lo aparentaba? Dudaba mucho.

—Minhyun —habló Aron, a quien quería evitar en ese momento—, ¿te encuentras mejor? —lo tomó del brazo deteniendo su caminata.
—Lo siento, llevo prisa —habló lo más rápido que pudo zafándose del agarre del otro empezando a caminar rápidamente dejando al mayor confundido.
—¿Qué dijo? —Se encogió de hombros suponiendo que le había dado una afirmación.

Continuó con su camino a la siguiente clase esperando volver a encontrarse con el rubio.

•••••••••••••••

Baekho reía a carcajadas en cuanto su amigo le había contado el por qué de su desmayo. Su estómago dolía al igual que sus mejillas que eran empapadas por pequeñas lágrimas.

—¡Ya, deja de reírte! —lo empezó a golpear con su libro.
—De acuerdo, de acuerdo —Se cubrió con sus brazos—. Es que aun no me la creo Min, desmayarte sólo porque te dijo que le agradas —Volvió a reír.
—Estaba muy nervioso y...y nunca había intercambiado palabras con él, qué esperabas —Bufó—, algún día te vas a sentir como yo y me entenderás. Además, cuando eso suceda, me reiré de ti
—Si, si, lo que tu digas —Rodó los ojos—. Mientras tanto, yo me estaré riendo de ti —continuó riendo.
—¡Ya!

La clase dio inicio poniendo Minhyun total atención a pesar de que Baekho lo seguía molestando mandándole papelitos.

•••••

Minhyun iba de nuevo hacia la biblioteca sólo que esta vez Baekho lo acompañaba quejándose de la tarea que habían dejado. En el camino se toparon con Ren haciendo un berrinche y tirando del brazo de su novio.

—¡Minhyun! —Corrió abrazarlo—. ¿Estás mejor? ¿Qué te paso? ¿Por qué te desmayaste? ¿Te hizo algo Aron? ¡Responde! —lo zarandeó.
—Pues si dejas que hable tal vez te responda —habló JR.
—Amm, sí estoy mejor, era un manojo de emociones estando a lado de Aron y pues colapsé. Por cierto, él no me hizo nada.
—¿Le agradas? ¡Ah! —Gritó el pelinegro brincando de emoción—. Esto es un gran avance —Sonrió—. Aron es amable y le habla a cualquiera, pero no todos le agradan —JR asintió dándole la razón a su novio—, esto va mejorando.
—¿Qué va mejorando? —todos quedaron petrificados al oír la voz del mayor.
—Las calificaciones de Ren —habló JR—, gracias a Minhyun —Sonrió haciendo que el pelinegro se quedara embobado viendo su sonrisa.
—Ah, entiendo —Sonrió sintiendo que le ocultaban algo—. ¿Vamos por algo de comer?
—¡Al fin! Creí que nadie lo pediría —dijo Baekho— ¡Vamos! —Tomó al moreno del brazo llevándoselo.

•••••••••••••••

Una nueva nota se encontraba entre sus dedos. Leía una y otra vez queriendo averiguar algo nuevo, pero todo era parecido a las notas anteriores. Suspiró guardándola junto al resto, ¿aún quería saber de quien se trataba? Por supuesto y los únicos que lo sabían eran sus amigos. Descartó a Ren de inmediato pues era más que obvio que no le diría nada, en cambio JR era un poco más probable de que le dijese mínimo una pista o dos, pero debía convencerlo de alguna manera, tenía que buscar algo para darle a cambio como si fuese un trueque.

—¿Qué será bueno? —Se puso a pensar ignorando al profesor que daba tranquilamente su clase—.  Aunque también será difícil estar con él a solas ya que Ren se la pasa como chicle —hizo una mueca de disgusto—, será algo difícil, realmente difícil...le pediré ayuda a Minhyun —Sonrió ante su magnífica idea por lo que tenía en mente buscarlo cuando finalizara su clase cayendo en cuenta de que no sabía en donde tenía clase o si es que tenía—. Pero que tonto soy —Soltó un suspiro—. Ni modo, me arriesgaré a que Ren se ponga loco, bueno más de lo normal, e intente golpearme, y tal vez me mande al hospital, por secuestrar a su novio —Pasó saliva—. Ay, ya me dio miedo.

NOTAS ANÓNIMAS [MINRON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora