Las yemas de sus dedos recorrían el contorno de la cintura de Minhyun quien yacía en el quinto sueño. Aron sonrió, aún seguía sin poder creer que ya llevaba un año de relación con el rubio, su chico de las notas y se sentía la persona más afortunada del mundo por tener a tan maravilloso ángel a su lado. Depositó un corto beso en la mejilla ajena continuando con su labor de admirar tan bello rostro mostrando una gran serenidad.
Recuerdos fueron los que llegaron a su mente del día en que le pidió ser su novio.
~•~•~•~•~•~•~•~
Caminaba de un lado a otro, llevaba dos semanas en una relación de amigos con derechos con Minhyun, aunque cabe destacar que sólo se besaban. Pero quería hacerlo más formal y oficial, quería que todos se enterasen que el rubio le pertenecía, o mejor dicho, que ya tenía a alguien que lo hiciera feliz. La cuestión era que no tenía ni idea de cómo pedirle que fuese su novio. Quería algo sencillo pero romántico y único o al menos un poco diferente.
Se dejó caer en su cama, pues tanta vuelta lo estaba mareando. Cerró sus ojos volviendo a recordar el primer beso que se habían dado haciéndolo sonreír como idiota. Sacó su celular del pantalón y marcó a una persona que sabía perfectamente que le ayudaría.
•••••
—Insisto Aron, elegiste a la persona equivocada para estas cosas.
—Pero Baekho, tú eres su mejor amigo.
—Eso no quiere decir que sepa dar ideas de cómo confesarle tus sentimientos —Bebió agua—. ¿Por qué no le pides ayuda a JR? Él podría darte ideas.
—Mmm no, creo que mejor lo hago sólo.
—¿Por qué? JR ya tiene experiencia.
—Creeme sé lo que digo —Sonrió.No es que fuera mala onda, pero la confesión de JR nunca supo cómo fue gracias a que Ren nunca dejó que éste le dijera. Cada que JR le iba a decir no sabía cómo, pero en segundos ya tenía a Ren frente a él, parecía que tenía un sexto sentido heredado del mismo diablo que incluso le daba miedo. Y ahora que lo pensaba, su pelinegro amigo podría ayudarle siempre y cuando no le guardase todavía rencor por lo de su informe. No muy seguro de ello se arriesgó a marcarle.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS ANÓNIMAS [MINRON]
Hayran KurguNo había sucedido nada, su vida era monótona hasta que un día encuentra pegada en su casillero un pequeña nota blanca. Había creído que era un error, que posiblemente aquella persona se había equivocado. Pero al día siguiente comprobó que estaba en...