FINAL ALTERNATIVO

140 31 18
                                    

Aron guardo silencio, ¿qué debía hacer? Sabía muy bien que era lo que sabía decir, pero las palabras no salían, se habían atorado en su garganta. ¿Cómo deirle a Minhyun que no sentía lo mismo por él sin dañarlo demasiado? No quería perder su amistad, él chico le agradaba bastante. Soltó un suspiro y rasco su nuca nervioso.

—Min...—el nombrado lo miró a los ojos— de verdad lo siento, pero...
—No lo digas, entiendo —Agachó su cabeza sintiendo sus ojos acuosos—. Entiendo perfectamente —su voz se escuchó entrecortada.
—Min...
—No sigas Aron, de verdad lo entiendo —dijo queriendo irse y refugiarse en su habitación sintiendo como a cada segundo su pecho dolía.
—Me agradas Minhyun, no me gustaría perder tu amistad, eres un gran chico y agradezco que te hayas fijado en mi, pero...

Minhyun ya no lo escuchó, dio media vuelta metiéndose a su casa dejando al mayor con la palabra en la boca. Sabía que actuar así era grosero de su parte pero ya no soportaba estar a su lado sabiendo que no era correspondido, pero, ¿qué esperaba? ¿Qué Aron se fuese a fijar en él en tan poco tiempo? Rió secamente terminando por encerrase en su habitación, sabía que podía ser rechazado y que dolería; sin embargo, no llegó a imaginar que no sólo dolería sino que hasta le quemaba el pecho. Se había acostado en la cama dejando salir las lágrimas que estaba reteniendo junto a los sollozos desahogándose en la oscuridad y frialdad del sitio.

Frente a la casa aun permanecía Aron con un semblante triste. Suspiró y se fue del lugar, ya no tenía nada que hacer ahí, todo se había dicho así como también estaba seguro de que había perdido una amistad o tal vez no del todo, pero ya no sería lo mismo que antes. Sabía que si el rubio seguía hablándole debía tener cierto tacto y no hacerlo a manera de lástima, o de lo contrario, irse alejando de él poco a poco, lo menos que quería era hacerle más daño.

FIN

NOTAS ANÓNIMAS [MINRON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora