특별한 장 ᴘт. 2

2.3K 236 10
                                    

특별한 장, ''Un capítulo especial'' en coreano, disfrútenlo.

2/¿?

   

 ''ㅡ ¡Sí! ¡Ese mismo!ㅡ Dijo el pelirrubio emocionado y el castaño sonrió.''


[ . . . ]


Pasaron los treinta minutos correspondientes y se escuchó por el altavoz del aeropuerto la voz de una chica, que JiMin suponía que trabajaba allí, anunciar un vuelo.

  ㅡ Último aviso a los señores pasajeros del vuelo; cien, tres, nueve, dos y séis con destino a Daegu. Empaquen decentemente y diríjanse hacia el chico que acepta sus boletos para poder subir al avión y llegar a su destinoㅡ Repitió como unas cinco veces o más, el pelirrubio no llevó la cuenta.

JiMin se apresuró junto con Taehyung con sus correspondidas maletas dirigiéndose hacia su destino.

  ㅡ Me alegró mucho el verteㅡ Dijo Taehyung al rubio teñidoㅡ. Espero que disfrutes mucho tu estadía en Daegu.

  ㅡ  ¡Igualmente! ¡Adiós! ¡Salúdame a tú familia!ㅡ Dijo emocionado, sin poder creer que iba a conocer a su escritor favorito.

JiMin le entregó al chico que se encontraba recibiendo los boletos de los pasajeros, cuando llegó el turno del rubio, entregó su boleto y subió las escaleras que tenía frente a él para encaminarse por el camino largo que este supuso que lo llevaría hacia la puerta de aquel avión.

Y así fue, llegó a esta puerta y se dirigió al asiento que le tocaba, al lado de una castaña que ya había tomado el puesto que quedaba junto la ventana y JiMin bufó por eso, caminó hasta llegar a su asiento y sentarse.

 ㅡ JiMinnie... Respira...ㅡ Se dijo así mismo el pelirrubio inhalando y exhalando, intentando calmarse.


[ . . . ]

2 horas con 10 minutos después


JiMin ya se encontraba con sus maletas fuera de aquel aeropuerto, ya le dolían los glúteos de estar tanto tiempo sentado, aunque solo fueron dos horas, pidió un taxi con aquella aplicación llamada ''Taxi Buddy'' y este llegó enseguida, que fue atendido por un chico pelinegro, bastante joven, le intentó ligar muchas veces en lo que llegaban al destino del pelirrubio, se hacía llamar Jeongguk.

[ . . . ]


El pelirrubio ya se encontraba de frente a aquel rascacielos donde viví el escritor, ''Tiene clase'' dijo JiMin para sí mismo en un susurro.

Entró a este por sus grandes puertas y se dirigió hacia el mostrador, donde se encontraba un recepcionista tecleando algunas cosas en el computador, JiMin se acercó un poco más al mostrador y como vio que el recepcionista no le prestaba la más mínima atención, tocó aquella campanita varias veces que se encontraba frente a él haciendo que este se sobresaltará.

 ㅡ  A-Ah.. disculpa, ¿Qué necesitas?ㅡ El recepcionista, muy lindo, por cierto, preguntó avergonzado.

 ㅡ  Uhm... ¿HyungWon?ㅡ Dijo leyendo el nombre de la placa y este asintióㅡ. HyungWon, necesito que me digas en que lugar se hospeda el señor Min YoonGiㅡ Dijo el pelirrubio sonriendo a lo que el pelinegro le devolvió la sonrisa y asintió.

 ㅡ  ¿Acaso eres amigo de ese escritor?ㅡ JiMin asintió y el contrario prosiguió a hablarㅡ.  Aquí, hay 3 pent-houses, en el primero, el más grandeㅡ Dijo HyungWon sonriendo, el pelirrubio se despidió del pelinegro y se dirigió al ascensor, apretando el botón para que este bajase.

HyungWon se quedó observando un poco embobado el trasero de JiMin, tenía un buen cuerpo, pero, no mejor que el de su novio, así que el pelinegro se propuso a seguir hablando con su enamorado a través del computador.

El ascensor llegó, abriendo sus puertas y JiMin se adentró en este con sus maletas, apretó el botón del antepenúltimo piso, donde se encontraba el primer pent-house según las indicaciones de HyungWon, ahí vivía su escritor y amado platónico que le había dicho ''Te Amo''.

JiMin estaba muy emocionado, creo que no había que decirlo, tenía muchos nervios y se notaban desde lejos.


 

Bueno, volví a dejarlo hasta aquí, pero, esta vez lo alargué un poco más, el otro tenía 584 palabras y este tiene 634 sin contar las letras que estoy utilizando para escribir esta nota,

Bueno, espero lo disfruten, sí es así déjenme un fav y un comentario.

Lxs quiero, cuídense,

strawbxrrytae

unknown fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora