특별한 장, ''Un capítulo especial'' en coreano, disfrútenlo.
1/¿?
—
JiMin se encontraba un tanto triste ya que sabía que su escritor favorito se estaba preocupando por la ausencia del menor, ya que, no respondía sus mensajes y tampoco sus llamadas. El mismo decidió enviarle un mensaje diciendo ''¡Mi Grey! No se preocupe por mí, estoy en época de exámenes y trabajos, por eso no puedo hablarle! No se preocupe más le saldrán canas de todos los colores. 😂😄'' sonrió al ver que Yoongi, había leído el mensaje y ya se encontraba respondiéndole, recibió un mensaje que decía ''Está bien JiMinnie, que bueno que me avisaste, pero, no vuelvas a preocuparme así, avísame con tiempo la próxima vez.'' , JiMin leyó el mensaje con una sonrisa en sus labios y respondió con un ''Ok!~☺️👍'' muy alegre, apagó su teléfono celular y lo guardó en su bolsillo derecho de la parte de atrás de su pantalón, alegremente comenzó a caminar hacia las grandes puertas de aquel aeropuerto.
Entró, y lo primero que hizo fue comprarse unas bolsas de chucherías para aguantar las tres horas que estaría en el aeropuerto esperando por su vuelo, sí, había salido de su casa a las ocho de la mañana sabiendo que su vuelo era a las once y treinta de la mañana, ¿a dónde se dirigía su vuelo? pues, obviamente a Daegu, donde vivía su hermoso y amado escritor, ¿cómo sabía donde vivía? bueno, JiMin, se tomó el tiempo un día de preguntar discretamente la dirección de donde vivía y este sin quejas, aceptó dársela.
[ . . . ]
JiMin sacó su celular del bolsillo y pulsó el botón de encendido para fijarse en la hora, al prenderlo, se podía contemplar el hermoso y perfecto fondo de bloqueo que claramente era YoonGi sonriendo a la cámara alegremente. Observó la hora y vio que esta decía ''11:00 A.M.'' ,
en treinta minutos anunciaban el vuelo de JiMin hacia Daegu, este se encontraba muy nervioso y emocionado pero, se encontraba muy aburrido y no quería comprar más chucherías porque luego le dolería el estómago y no quería que YoonGi lo encontrara vomitando por ahí en su casa, no, eso no.
Miró a la persona que se encontraba a su derecha, se le hacía muy conocido, pues o era su mejor amigo o este no le contó que tenía un hermano gemelo que acabaría con el mundo.
— ¿T-Taehyung?— Preguntó tímidamente el pelirrubio, pues, pensó que se equivocaría pero dio en el blanco, y, el chico castaño sentado a su derecha quitó la mirada de su celular y miró al pelirrubio.
— ¿JiMin? ¡JiMin! ¿Qué haces aquí hyung?— Preguntó el castaño con su típica sonrisa cuadrada postrada en su rostro.
— Bueno... qué te digo, ¡Visitaré a mí escritor favorito! — Chilló JiMin de alegría haciendo que la gente a su alrededor lo mirara de manera extraña.— L-Lo siento...— Dijo apenado bajando la voz y ocultando su rostro entre sus manos.
— Ay JiMinnie... Siempre tan escandaloso.— Dijo TaeHyung riendo mientras pasaba su mano en el cabello sedoso del rubio teñido, revolviéndolo.— Hyung, ¿Hablas de Min YoonGi? ¿Ese escritor?— Preguntó el chico de cabello castaño claro un poco emocionado.
— ¡Sí! ¡Ese mismo!— Dijo el pelirrubio emocionado y el castaño sonrió.
[ . . . ]
—
Dejaré el capítulo hasta aquí, es un capítulo largo, así que, se subirá por partes, espero disfruten leerlo tanto como yo disfrute escribirlo.
Las quiero y cuídense,
strawbxrrytae.
Disculpen si hay algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
unknown fan
Fanfic⇢ YOONMIN ''En dónde Park JiMin consigue el número de su escritor favorito, Min YoonGi.'' © 2017