Nuevos retos

22 2 0
                                    

Un año de la última vez, que  decidí con lágrimas en mis ojos  venirme sin dar mucha  vuelta  para rehacer mi vida en esta nueva etapa llena de muchas sorpresas como saben JERY es el niño mas lindo, tierno, dulce...

Que puede existir  yo tratando de ser cursi, es un buen comienzo para empezar una vez más  conocer más personas  en este pequeño mundo que vivo  imagínense que para las vísperas de Navidad Jery     me invitó a  la cena familiar realmente no tenía ganas de salir mucho menos en una fecha tan importante; pero el se empeño  a recibir un no por respuesta  lo primero que le dije esque yo no tenía ropa para la ocasión me convenció en ir a comprar ropa el mismo dia de la celebración, lo queria matar pero dije  "bendito hombre "      tuvimos que salir a comprar.

Jery:  Jely  iremos a un lugar demasiado lindo se que te gustara la ropa de dicho lugar

Jely: Jeremy, sabes que soy algo insoportable al momento de comprar ropa la única que me toleraba era mi mama al momento de salir de compras

Jery:  Tranquila que esta vez seré yo quien soporte tus caprichitos ...

Jely: Ei que caprichitos ni nada , eres hombre no son caprichos (frunciendo mis cejas)

Jery:    Jelixabeth no te me enojes pero recuerda que soy el único hijo varón y de ley me tocaba andar de  mall en mall en la compra de ropa de mi hermana y madre 

Jely: Verdad olvide ese pequeño detalle ( con una risita ingenua)

Jery:  solo confia en mi linda 

Jely:  No! me digas linda, tu mas que nadie sabes que detesto que sean tiernos conmigo

Jery: linda, linda, linda

Jely:  Jeremy Pena, basta deja de decirlo te juro que esta vez sí te dejo de hablar por más tiempo

Jery: No seas cruel Jelixabeth 

Jely: Cruel no soy simplemente me enoja que siempre hagas lo contrario de las cosas 

 HORAS MÁS TARDES 

Llegamos al centro comercial fue un caos,Jeremy me hace enojar demasiado rápido quisiera arrastrarlo pero recuerdo que me meteria en problemas legales y se me pasa. Este niño me saca de mis casillas pero me ha sacado de muchos apuros en mi vida por así decirlo, gracias a sus maravillosos consejos estoy en proceso de superación de JEFF...

El idiota más codiciado del mundo dicen cosas de él mis amistades que aún me escriben para contarme de su vida, pero ya no me interesa saber de él incluso la última vez que le escribí nunca más se digno en responder con sinceridad aunque pensándolo bien nunca fue sincero mejor dejémonos de tantas cosas y sigamos en lo que tenemos en nuestro presente.  JERY niño loco me regaló el vestido mas lindo que nunca antes había visto una de las cosas que mas me  encanto es que fue elegido por él, lindo detalle mi niño quizás en este momento no me sienta decida de tener una relación amorosa real; lo digo así porque no la he tenido pero se que junto a ti sí lo será llena de mucha sinceridad, lealtad,bondad y tantas cosas que más diré mi Jery.

Nunca imagine que la vida sería así de loca un poco rara, divertida a veces triste entre otras . Llegó la noche no sabía qué hacer  tenía un sinnúmero de cosas en el transcurso de llegar a casa de la FAMILIA PENA....

Me sentía muy con los nervios de puntas que tenía ganas de regresarme a casa, pero Jeremy me decía Jely tranquila relajate mi familia es un amor incluso siéntete muy cómoda al conocerlos esta bien Jeremy como me veo 

Jeremy:  Jely estas  preciosa

Jely: Tu como siempre con tus lindas palabras, que enamoran a cualquiera

Jeremy: Ja ja ja ( risita irónica)  si lo dices

Jely: Esta bien 

Jeremy : Ya queda poco y llegamos

Jely:  No, me veo mal seguro Jeremy Pena que me veo bien 

Jeremy : Jelixanbeth Henderson te ves muy bien, tranquila 

Se llegó al  pequeño nidito Pena por así decirlo, la señora Sonia Sepulveda, yo juraba que no le agradaría  pero fue todo lo contrario incluso ella creía que era su nuera    cosa que no fue así, todos estábamos felices hasta que Jeremy me dice Jely no sabes que vendrá una familia del extranjero  que ni yo la conozco, cuando menos mirábamos el reloj la familia extranjera fue llegando a casa. Realmente  me quedé pasmada porque no creía  que el mismísimo Jeff  entraba  por esa puerta; media Familia de Jery fue una despedida abrumador  no sabia que decir para irme de este lugar.

Jery: Jely te ocurre algo?

Jely: Jeremy me puedes llevar a mi departamento de emergencia

Jery: Por que tan repentino acaso ocurrió algo con mi medio primo 

Jely: Llévame a casa yo te explico en el camino 

Jery: Antes de irnos vamos a despedirnos  de mi madre lastima que no pudiste conocer a mi padre y la loca de mi hermana Ximena 

Jely: Enserio mil disculpas no creía que la noche acabara así, de tormentosa

Jery: Por que dices todas estas cosas sigo sin entender Jelixabeth  explicame...

Jely: Esta bien pero vamonos de aqui por favor 

Realmente no tenia animos de nada no se como una persona puede arruinar lo lindo que se estaba pasando en  esta noche tan memorable, quizás la madre de Jery a de ver dicho que soy una maleducada o cosas asi por el estilo, pero nadie entendería el porqué de las cosas, Jeremy me insistió en que le contará  lo hice Jeremy se enfureció  pero supo decir que porque no le dije antes . Pero realmente no quería arruinar una tontería con mis cosas no se con qué fin vendrás una vez  más acá  donde  me sentía más segura de mi mismo; nada fue como imaginaba pero ahora que ocurrirá con este nuevo reto... 




JELYWhere stories live. Discover now