NEW TIME START *-*

17 2 0
                                    

Saben no se como empezar les comento que ya ha transcurrido 1 año de haberlo aceptado como mi novio a el niño mas lindo del mundo JERY ANDRÉS PENA RIQUELME sus nombres son tan perfectos, durante este tiempo lo he llegado a conocer no del todo pero vale muchísimo que él me acepte como soy, en los momentos que más necesitaba estaba mi niño, el mas lindo de todos pueden creer que yo esté hablando así de alguien que ha cambiado mi vida en un abrir cerrar de ojos.

Se han de preguntar que paso con Jeff (el niño que me hizo tener este pensar) que me enamoro de la persona más irracional que creí que ese amor como lo llame una vez era para siempre, pero todo es temporal que en un tiempo llega a su fin ocasionando muchos daños dentro de mí todos saben que enamorarse es un gran sentimiento que aparece en momentos inesperados duele hasta mensajes insignificantes que se cree una completa tontería.

Gracias a Jery comprendí que uno puede ilusionarse de momentos, enojarse de situaciones ilógicas pero jamás dejará de seguir los diferentes pasos que se dan en el constante tiempo de la vida, estas mismas son las que marcan para siempre por las locuras que se hacen. La familia de ese individuo que te acepte como eres sin juzgar es una imposibilidad por que solo en las novelas cliches, series, películas todo es tan fantasioso creemos que siempre existirá un final similar aquel programa favorito solo se debe ver más allá de nuestro alrededor y poder decir no más mentiras, no más sueños, no más juegos de nuestra imaginación.

Continuemos

Dejémonos de tanta palabrería, les sigo detallando como mi vida ha seguido un ritmo muy diferente al que soñe en la actualidad lloro ya no de tristeza como lo hice años atrás, ahora es distinto llorar de una felicidad por haber conocido a un ser con cualidades encantadora, lleno de propósitos en la vida de compartir más de él, conocer a alguien no significa que sabrán absolutamente todo de ese ser pero si se puede diferenciar del resto, describir cuales son sus miedos,sueños, alegrías, pequeños detalles que para otros seguirán siendo insignificantes veamos que grandes logros ocurrirá más adelante en nuestras vidas, mientras tanto disfrutemos como si esto estuviera por acabarse...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

JELYWhere stories live. Discover now