Sinceramente ya me acostumbré a esta nueva vida no es como me imaginaba quizás nunca lo fue quería seguir nuevos rumbos, tener nuevas amistades aunque tengo presente y muy en claro que hacer nuevas amistades no es como quieres que sea quizás aveces pensamos que contamos nuestros miedos, amoríos, tristezas, preocupaciones un sinnumeros de cosas no nos fijamos que esas personas simplemente necesitan compañía sin ninguna razón. Se que el silencio dice más que mil palabras pero también se que ese mismo silencio expresa desconfianza. Soy una chica de pocas palabras no a todos les agradó pero si me toca elegir o ayudar a un amigo lo hago de todo corazón; aunque ese amigo demuestre lo contrario por mi.
Estar sola significaba todo esto acaso estar sin ese amigo, confidente, hermano no se podrá seguir se que el ser humano por lógica debe tener una compañía también se que debemos confiar en alguien pero no se si realmente tú seas la persona correcta.
Extrañar personas que una vez dijieron nunca te dejaré, siempre contarás conmigo odio ser muy amistosa y más aún preocuparme por alguien que no lo hace. La vida es así pero depende de mi si continuara siempre así o simplemente no lo será.
Jeli escribió esta pequeño email a Jeff ...
STAI LEGGENDO
JELY
Teen FictionEsta pequeña historia es basada en las notas que nuestra querida Jelixabeth le dio nota por nota a su querido Jeff. Al fin y al cabo este amor seguirá o se irá...