Fueron tantos sentimientos encontrados.
De las cuales no siempre tenemos en cuenta, que una persona puede cambiar para realizar cosas positivas son muy raras las situaciones en que las personas vuelven para hacernos sentir bien pero no todo es así, me di cuenta que Jeff volvió una vez más. Justo cuando todo parecía tener un hermoso final .
Alejarnos de dicha persona que una vez nos hizo sentir lindas cosas que con un solo acto nos arrebato dichas ilusiones es preferible apartarla de nuestra vida y continuar con las verdaderas personas que se merecen estar en nuestro lado sin necesidad de mendigar amor, paz, felicidad entre tantas cosas lindas que todos deberían ofrecer sin tener compromiso alguno. La vida continua no hay manera de ver el pasado y seguir insistiendo para que regrese a seguirnos arruinando nuestra felicidad a lado de alguien más. Pasó un buen rato analizando muchas cosas que había olvidado por completo que estaba a lado de Jery ( el niño perfecto ) que apareció cuando menos lo esperaba pero dejandome de mucha cursileria sera que enamorarme de este chiquillo me cambiaria la vida, mis ilusiones volverán para hacer como la eran antes pero bueno aqui vamos una vez más arriesgandonos por una ilusion temporal o duradera esperemos que esta vez si dure más.
Lo único que podria decir es que en un futuro podré contarles acerca de este nuevo sentimiento por este chiquillo es una dulzura realmente tenía tiempo que no me expresaba asi de alguien pero ya es momento de volver a empezar...
KAMU SEDANG MEMBACA
JELY
Fiksi RemajaEsta pequeña historia es basada en las notas que nuestra querida Jelixabeth le dio nota por nota a su querido Jeff. Al fin y al cabo este amor seguirá o se irá...