Para empezar el año de 2010 me propuse metas que según yo podría cumplir. En la fiesta de año nuevo había conocido a personas que miraban mis vídeos y mi humor les parecía talentosamente genial, así que eso me hizo sentir lo suficientemente bien coml para seguir de la misma manera por unos meses más. Además de ños videos, había conseguido un ytabajo en una cafetería grande a medio tiempo. Eso me ayudo, todos los días veía a personas hacer cosas graciosas en la calle y me inspiraba para un video. Lo que comenzó cpn un pasatiempo entre los fines de mi semana y una cámara, se convirtió en un segundo trabajo en el que mi paga eran las buenas opiniones y comentarios que me subían el ánimo.
En la cafetería me mantenía serio y derecho. Literalmente, ahí no me jorobaba las espalda, pues quería dar una buena impresión y conocer a más personas, lo había logrado con 2 conpañeros con mejor salario que el mio.
Había una peculiaridad en todo eso. Había una persona que me mantenía al tanto de su vida y yo de mi vida frecuentemente. Era como un amigo, por así decirlo.
Peej Ligouri comenzó a mandarme correos privados en vez de comentarios en mis vídeos. No era algo así como correos de Fan o tweets, como le había pasado a Phil con su actual novio, por que Peej tenía una novia en la universidad. Sólo usualmente nos contestabamos los mensajes el mismo día, veces podía llevar semanas encontrar el mensaje entre tantas notificaciones.
YOU ARE READING
Me in You- KickTheStickz
FanfictionMe llamaste después de media noche, deben haber pasado tres años desde la última vez que hablamos.