2010 fue como una breve bocanada de aire llena de cosas buenas en mi vida.
Hubo momentos en los que quise dejar todo y comenzar a hacer algo "productivo con mi vida".
Mis padres se habían apartado por completo de mi vida, no me importo mucho, siempre se han expresado de una forma desagradable sobre mi cuando no estoy, dicen que cuando me rinda y deje esto de la tecnología, volveré con ellos. Mi infancia fue algo complicado, crecí en el campo, en Harrogate.
No los entiendo, nos mudamos a Londres en 2008 y desde entonces comence a hacer amigos, a asociarme con personas de mi edad.
Jamás estudié lo que yo quería, pero tampoco dije nada. Me alejé de mi mejor amiga y amigo cuando nos fuimos, ahora no esperaba más que su apoyo y recibí lo contrario.Tal vez no querían alejarme, tal vez solo necesito un tiempo para estar sólo.
Como un adulto de 23 años comence a tomar responsabilidades, busque otro trabajo y una casa no muy grande.
La gente de internet de verdad disfrutaba mis locuras y eso de alguna manera me hacía sentir especial, Pj también. En 2010 me di cuenta de que él marcaria un lugar en mi corazón. Siempre supe que yo era raro, un poco chiflado y mi humor negro contrastaba perfectamente con su simpatia y sarcasmo. Eramos como un duo de chiflados, pero no haciamos muchos videos juntos.
En Agosto comence a hacer directos de videojuegos en vivo, normalmente eran aquellos que Pj queria. No era solo el complacerlo a él, es que teníamos muchas cosas en comun, o simplemente ambos aprendiamos cosas del otro.
El tenía ese gracioso habito de estar caminando por todas partes sin zapatos, con diferentes calcetines. Si yo tenía tiempo libre o no había turnos del trabajo para cubrir, lo visitaba en su habitación de univerisdad, pero no pasaba muy seguido, yo no le agradaba a la novia de Pj y todo se ponía incomodo.
YOU ARE READING
Me in You- KickTheStickz
FanfictionMe llamaste después de media noche, deben haber pasado tres años desde la última vez que hablamos.