JINXX.

158 5 0
                                    

. Jeremy Miles Ferguson (Webster City, Lowa, Estados Unidos, 7 de enero de 1986) conocido artísticamente como Jinxx, es un músico estadounidense, conocido por ser guitarrista rítmico, violinista y vocalista de apoyo de la banda post hardcore Black Veil Brides.

             Datos Generales:

Nombre real: Jeremy Miles Ferguson

Nacimiento: 7 de enero de 1986 (31 años)

Origen: Webster city, Lowa, Estados Unidos

Nacionalidad: Estadounidense

Cónyuge: Sammi Doll (2012-2013)

Ocupación: Músico


           Información Artística:

Otros nombres: Jinxx

Géneros: Metalcore, Post hardcore

Instrumentos: Guitarra, violín, piano, voz

Período de actividad: 1994-presente

Artistas relacionados: Black Veil Brides

. Ferguson nacio el 7 de enero de 1986 en Webster City, Lowa, Estados Unidos.

. Tiene un medio hermano mayor llamado Travis, fruto del primer matrimonio de su madre.

. Su hermano fue quién le enseñó a tocar la guitarra.

. Obtuvo su primer guitarra a la edad de dos años, y comenzó a tocar en vivo con su padre a los ocho, principalmente en bares locales.

. Está fuertemente influenciado por la música clásica y compositores clásicos, tales como Bach y Beethoven.

. El primer álbum que poseyó fue el cuarto álbum de Metallica, ...And Justice For All, y aprendió cada pista de principio a fin.

. Jinxx tocó en las bandas The Dreaming, Amen, Team Cybergeist, antes de unirse a Black Veil Brides and mediados de 2009.

. Sustituyó al anterior guitarrista, Chris Bluser recomendado por su amigo David Burton antes de que este fuera expulsado de la banda.

. Fue el guitarrista principal de la banda de Los Ángeles The Dreaming, junto con el ex-cantante de Stabbing Westward, Christopher Hall.

. Antes de unirse a The Dreaming en el otoño de 2005, Jinxx tocó la guitarra con numerosas otras bandas de Costa oeste, incluyendo Amen, 80 Proof Riot y The Drastics.

. Jinxx también es un violinista, así participa en conciertos de música clásica.

. El 20 de junio de 2011, Jinxx le propuso matrimonio a su novia , Sammi Doll. La pareja se casó el 20 de octubre de 2012 en Hollywood.
Sin embargo, Jinxx y Doll se divorciaron a finales de julio de 2013 tras 9 meses de matrimonio.
Las causas del divorcio son desconocidas...


Manual Black Veil BridesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora