Nominada

171 6 0
                                    

Me nomino: ThaisitaKawaii
siquiera esperaba que alguien me nominara pero, aquí estoy..

1: nominar a 17 personas.
2: contar 8 secretos.

Y comenzamos:

1. Bueno mi primer secreto es este; cuando tenía 12 años en el primer colegio donde estuve hice una maldad muy grande (muajajaja)
Se preguntarán que es pues se las dire.
Con una fundita agarre muchos grillos vivos y muertos para meterlos en la mochila de las chicas que me caían del pedo y ya se imaginan el desmadre que se armo después de que ellas gritaran e insultaran a todos los que se les acercaban fue épico, lastima que nunca se enteraron quien era. :)

2. Mm. Déjenme pensar cual de todos les cuenta ahora..
Ah si, pues les cuento una vez un chico me comenzó a decir emo, bruja y sobre todo gótica y se los juro que me hervía la sangre cada vez que lo veía.
Así que quise vengarme (y a lo grande) jaja lo que hice fue para mi la mejor venganza que me ha tocado hacer en todos estos años, con unos amigos nos juntamos y compramos pica pica, leche condensada y crema Chantilly y pusimos manos a la obra.
"Invitamos a nuestro amigo" a un parque que estaba en el centro del pueblo y nos subimos a unas gradas eramos un amigo, el y yo.
Los otros dos faltantes estaban esperando la señal para empezar y cuando pasaron 5 minutos nos pusimos manos a la obra.
Mis amigos y yo sacamos nuestros regalitos y uno por uno se lo lanzaba a "nuestro amigo" cuando todo ya estaba mezclado en su cuerpo le tomamos una foto como recuerdo de ese fantástico día y el pobrecillo se tuvo que ir a su casa lleno de porquerías mezcladas y los perros lo seguían porque olía a comida. Oops 😈


3. (Este secreto no se los quiero contar pero no tengo otra opción, Alex no me mates) En el primer colegio que estuve conocí a un chico muy simpático y su nombre es Alexander me agradaba la verdad pero no a tal extremo para decir que me gustaba o quería algo con el, no nada que ver.
Alexander se volvió muy pegajoso cuando yo le "regale un beso" (solo quería saber si sus labios sabían bien y déjenme decirles que no fue así) jaja en fin me tenía hostigada con tantas cartas, mensajes, llamadas (ni idea de donde saco mi teléfono pero lo hizo) y tome medidas drásticas lo hice quedar en ridículo delante de todo el colegio ¿Cómo? Pues, le pedí de favor a mi mejor amigo que a la hora de receso le bajará los pantalones delante de todos y pues dicho y hecho así se hizo.
Nunca imagino que era yo.
(Alex si estas leyendo por casualidad esto, era una niña de 13 años y una inmadura entiendeme)..


4. (Este secreto es para mi chistoso y a la vez malo, pero necesitaba dinero y divertirme un rato, ya sabrán por que lo digo).
Y aquí vamos de nuevo a mi colegio jaja pero entiendan el colegio es el lugar donde se cometen las mejores cosas del mundo y pues basta de parloteo y ya les diré de una vez mi secreto número 4.
Era una mano rápida para robar tarjetas de memoria ¿Cómo? Y ¿Porqué? Cómo y porque lo hice, fácil aprovechaba los recesos y entraba a casi todos los salones del colegio para quitarles las tarjetas, borrar su contenido y venderlas de nuevo.
La verdad para mi era algo lleno de adrenalina ya que tenía que estar pendiente de que nadie apareciera y me pillara agarrando algo que no me pertenecía.



5. Yyy mi siguiente secreto es que (porfa no se burlen de mi si) es muy vergonzoso pero tengo que decirlo ¿no?.
Si se ríen les deseo de todo corazón la muerte (no tranquilos es broma).
Cuando comencé a desarrollar o mejor dicho a crecer me daba cosa tenerlos tan pequeños quería ser como otras chicas con bubis grandes (loco pero cierto) y opte por usar las copas de los brasieres para aparentar tener más de lo normal jjjjj no se rían chic@s porfavor esto es muy vergonzoso para mi.
Pero lo bueno es que ya no tengo la necesidad de usar copas mis bubis son grandes ahora.



6. De acuerdo el secreto que dije anteriormente fue vergonzoso pero este no será así.
Este secreto es para mi muy personal pero lo cuento porque ThaisitaKawaii me nomino y no puedo ocultar nada.
En fin, mi siguiente secreto es que practicaba cutting ¿Porqué? Pues porque tenía el autoestima muy baja gracias a muchos compañeros que me decían cosas hirientes.
Y recurría a lastimarme para calmar mi ira y tristeza.



7. El siguiente secreto que les cuento es que cuando tenía 16 años y estaba en otro colegio ya que me habían cambiado de un día para otro sin siquiera tener la oportunidad de despedirme de los pocos amigos que tenía.
Mi secreto es que cuando mi mejor amiga Madison (ex mejor amiga ya que ahora somos enemigas y ni siquiera nos agrada vernos la una a la otra).
Continuo, ella siempre andaba con chicos diferentes todos los días, los cuales le obsequiaban muchas cosas pero a ella no le agradaba ningún regalo y me los daba a mi para que me los quedará o los botara.
Si este secreto no la gran cosa pero es uno de los tantos secretos que guardo.



8. Y bueno este será el último secreto que les cuento porque solo son 8 que debo decirles...
Y yo que ya me estaba abriendo completamente para que sepan un poco más de mi pero así son las cosas.
En fin, mi último secreto es que amo el YAOI más que a nada aunque no parezco una verdadera fujoshi porque me da vergüenza que las personas me vean viendo mis animes yaoi.
Simplemente soy una fujoshi del closet.



Y este fue mi último secreto y llego el momento de nominar a 17 personas más.

Y comenzamos:
1. Dariagne
2. Rotten_girl
3. DarkSoulless
4. ShadouPanda
5. LuzGutierrez279
6. xTurtle_8
7. kris_wayland
8. Florqueseyo
9. _Katzz_
10. CMStrongville
11. PikachuQuinn
12. HeyFuenciado
13. Fujoshi_Writer
14. MISAKIPAJERO
15. Jimena6717
16. LunnaDF
17. kellin69vic

Manual Black Veil BridesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora