EL BULLYING SUFRIDO POR ANDY BIERSACK.

258 14 0
                                    

El Bullying Sufrido Por Andy Biersack...

En este tema se hablará sobre el Bullying sufrido hacia uno de los vocalistas y cantantes del Metal género de música y también como comienzan las amenazas verbales y físicas así Andy a lo largo de su vida desde que era un pequeño hasta la actualidad.

El vocalista y cantante Andy Biersack a lo largo de su carrera como cantante a tenido un problema de casi toda su vida El Bullying lo a sufrido desde muy pequeño por parte de sus compañeros de escuela ya que lo agredian no sólo verbalmente sino también físicamente.
Andy de alguna manera cuando lo agredian trataba de defenderse pero eran muchos chicos contra el sólo por más que lo intentaba siempre le ganaban.

Y para dejar fluir todo su enojo, lo único que hacía era escuchar su única que más le gustaba para dejar salir todo lo malo, su música lo hacía sentir mejor y es donde Andy decide entrar en ella, en la música.
Lo hizo con el fin de comprender a los chicos incomprendidos a ayudarlos a encontrarse su propio valor personal y hacerlos sentir que ellos no son diferentes a los demás, y que no deben dejar que las personas abusen de ellos por ser un poco distintos a ellos.

A Andy le hacían acciones de violencia verbal y físicas por el hecho de que él no era como todos los demás adolescentes, por el solo hecho de vestir distinto a demás ya lo tacharan de una persona fuera de lo común por el hecho de escuchar diferente música ya lo veían como un emo.

Andy era un chico que la mayoría del tiempo estaba solo, era una persona muy solitaria por lo mismo que nadie lo comprendía.

Los problemas eran desde su familia; su padre y madre estaban separados y ninguno de los dos Lo escuchaban, ni siquiera sus padres sabían que su hijo tenía talento cantando, por que casi nunca estaban con él.

Y lo más terrible de todo era que los problemas y los abusos lo estaban haciendo caer en adicciones como el cigarro, pero de alguna forma el se estaba dando cuenta de que eso no le estaba dejando nada de provecho y aquí es donde comienza su carrera, como vocalista.
Lo peor es que los problemas lo buscaban sin siquiera el iniciarlos. Andy era una persona muy vulnerable a que lo provocaránactualmente, como cantante y vocalista del grupo black veil brides, sigue sufriendo ofensas e insultos por parte de personas que conoció en tiempo muy atrás, incluso de fans de otros grupos de metal clásico, donde les relatan que son emos y no lo que dicen ser.

Lo que Andy trata de darnos a entender es que no debemos callar, y parar a tiempo toda esa violencia si sufres de Bullying.
No debes callar díselo a las personas que puedan poner un alto, este es el mensaje de Andy Biersack.


Manual Black Veil BridesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora