Por qué cambie mi nombre

8 0 0
                                    

Creo que a nadie le importa no pero aun así lo escribo, yo tenía el nombre de Konan en esta cuenta y en muchas pues así me decían muchas personas durante bastante tiempo y la razón por la que la cambie empieza hace más de medio año.

En septiembre del 2016 yo estaba leyendo historias como todo mundo en el teléfono y quise revisar Facebook y como tenía el wifi apagado pues lo prendí y me salió un mensaje de Facebook diciendo que me hackearon y yo no sabía ni cómo, ni donde, ni quien afortunadamente la recupere pero preferí dejarla y abrir otra con un poco más de seguridad y esas cosas pero con el mismo nombre y la anterior la cambie.

Al principio pensé que eran unas chicas que querían una información que tal vez por error llego a mí (si error es saber que su grupo vendría a México antes de que se anunciara) y lo pase de lado porque entiendo como son las chicas de intensas y bueno el tema se olvidó y tenía ambas cuentas.

Todo bien hasta que hace 2 meses (según Facebook) cambie la contraseña de la antigua cuenta cosa que es mentira y me di cuenta que alguien más lo hizo y no solo me entere de eso si no que justo cuando leyeron el anterior recupere la cuenta y tenía mensajes uno era de "alguien X" y la otra de una ex, por lo que decidí abrir el de mi ex primero y me conto que la persona que me hackeo y que hizo el cambio de contraseña es nada más y nada menos que ese tal "alguien X" y se enteró por que "alguien X" le hizo algo similar a ella y bueno decidí abrir el mensaje de él y me di cuenta que desde abril me manda mensajes de extorción diciendo que tiene fotos mías comprometedoras cosa que es mentira porque en primera nunca mando una y dos nunca eh pasado fotos mías así por lo que era obvio que era solo un fraude y al entrar a su perfil no tenía nada ni foto de perfil y solo me tenía a mi como amigos (cosa rara por que no acepto desconocidos y no recuerdo haberlo aceptado) y me encantaría mostrar a la persona pero desafortunadamente y para bien cerré esa cuenta de Facebook y si les cuento esto es para que no se dejen engañar por esas personas y evidentemente nunca les manden fotos a nadie por que afortunadamente en mi caso era mentira pero puede que para ustedes no pues él me amenazó diciendo que mostraría las fotos a mis amigos y familiares y me siguió mandando mensajes hasta que se cansó de mi porque no le conteste nunca.

De verdad nunca se dejen llevar y nunca manden ese tipo de fotos ni a su novio o novia nunca sabemos que mañas pueden tener o qué clase de personas son. Bueno sin más creo eso es todo.

Notas Intimas De La EscritoraWhere stories live. Discover now