Bueno esto ya se los debía hace un tiempo, ACLARO de una vez que esto que me a pasado no se con certeza, no cuento esto para que la gente crea en ello, simplemente cuento lo que me paso, creo que es algo largo así que pueden ir por un café y un pan para el susto.
La verdad no se como es que empezó todo o simplemente llego, recuerdo que la primera vez que me paso fue un día en septiembre, el año no recuerdo creo que 2013.
Mi sueño es extraño así que no se sorprendan mucho : soñé que estaba en la primaria jugando a las atrapadas con otros niño de repente me meto por un pasillo estrecho que hay entre la pared y unos salones (el cual casi nadie pasaba por ese lugar) y estaba corriendo detrás de una niña y se le cae un cama feo y la seguí para darle el collar, el chiste es que al girar ella ya no estaba, había desaparecido.
Les dejo el croquis de 1/4 de mi primaria digamos de lo que se ve solo es una pequeña parte, hay como 6 zonas así en la escuela mas 3 patios principales. por lo general siempre habían pasillos escondidos pues los salones no estaban pegados a la pared y los pasillos son muy estrechos, el 3er patio era la ciudad perdida pues no había mucho mas que 3 salones y un enorme campo que por cierto el pasillo donde la perdí da a ese patio.
Bueno luego llego una "maestra" mas bien era una monja y me llevaba a mi cuarto por que según ya era tarde y tenia que dormir (era de tarde en el sueño) la cosa es que entre al cuarto y me metí a la cama con mi amiga [ ( ͡° ͜ʖ ͡°) ok no] comenzamos a hablar de cosas y entre esas nos metimos bajo las sabanas por que escuchamos pasos en el pasillo y sentimos algo sobre nosotras y nos quito las sabanas y gritamos, era la monja diciendo que dejáramos de jugar, nosotras nos reímos (¿listos para el cambio de escena?) me pare y tenia mi edad de ese año y estaba en mi cuarto y mi prima me dice que la compu estaba fallando y yo bien master :v le dije que se quitara que yo la revisaría y me senté en la silla y vi unas chispas saliendo de las ventanas de google y de repente me sentí oprimida como si un campo de gravedad me oprimiera el pecho y no me dejara respirar y se abre otra ventana de youtube y se ve negro el vídeo, no se ve nada ni escucho pero comienzo a hablar diciendo que si no dice nada yo no tendría la forma de ayudarla con lo que ella me pidiese. Por cosas del destino desperté y ese día tenia que ir al centro cultural coreano a tomar un taller y en el camino me sentía extraña y observada, por alguna razón sentía un peso sobre mi mano (como si tuviera el camafeo en la mano) y "lo solté" diciendo que me perdonara pero yo no le podía ayudar .
Todo tranquilo pero en esa misma semana sucedió algo que aun me tiene inquiera y por eso ya no me meto a la tina del baño y no me meto al baño al menos que este alguien en el otro cuarto o tengo música y es que yo me metí a bañar como siempre, me metí a la tina para tardar horas como siempre pero ese día estaba muy perdida, el agua estaba tranquila por lo cual el reflejo era muy claro y vi en el reflejo una mano en mi hombro lo cual no fue bonito, en ese momento sentí que me iba a ahogar por lo que salí corriendo de la tina, me bañe rápido y salí a toda leche y aun no puedo bañarme en la tina ni con los ojos serrados entro al baño, primero enciendo la luz antes de entrar (tan así me dejo).
Después de ese día ya no apareció mas y lo deje pasar, sol se lo conté a 2 amigas y ya, a nadie mas le conté sobre eso. Al año siguiente en septiembre por los mismo días llego de nuevo, esta vez yo despertaba y veía como una sombra salia del foco de mi cuarto y se prendía la televisión (no era la niña del aro pero casi casi) la cosa es que en medio de mi cuarto había sillones.
Estaban rodeando la televisión y en los sillones me senté yo y esa cosa que me halaba me decía que alguien cercano a mi moriría y se vio en la tele fotos de una chica que quien sabe quien era, yo no la reconoció.
No le tome mucha importancia pues no se, no era tan importante que digamos solo vi como un miedo que ella me quería meter y ahora que lo pienso del lugar donde salio la sombra ahora esta un gotera :O
Bueno días después sucedió algo peor que la parte del baño, bueno para mi si fue mas feo. Era como un sueño, de esos sueños que dices a chinga si lo viví no fue un sueño.
Sentía que algo se subía por la parte de los pies de la cama, yo no abrí los ojos por puro miedo, sentía que como se subía mas y mas, yo tengo la maña de dormir pegada a la pared, pero por cada golpe pues mejor pongo una almohada pegada a la pared y por lo general pongo mi celular abajo de esa almohada (como no es de las primeras veces que sueño feo o escucho ruidos pues lo pongo abajo con mis audífonos y escucho música o veo películas y bueno, tenia los ojos cerrados, algo me impedía abrirlos y así busque debajo de esa almohada mi teléfono y lo prendí (tengo una lampara) y lo puse en su cara y abrí los ojos y justo enfrente de mi tenia algo así
No fue para NADA bonito y solo recuerdo escuchar un ruido fuerte y me desperté, eran como las 7am y ese ruido era de mi prima que se metió a bañar. No se en ese momento no lo veía así de esa manera pero después de ver el conjuro y annabell, se nota que la bruja y el demonio ese, se meten en el cuerpo de las personas por medio de vomitar en sus bocas y se me asemejo así pero sin el vomito, digamos que si me cansaba mucho esas semana pues no dormía nada.
Esta vez le conté a mi familia puse ya no lo veía tan normal y mi tía como bruja blanca, me hizo una limpia, puso velas, vasos de agua y otras cosas en mi cuarto y bueno también me hizo una pulsera roja, como de esas que les ponen a los bebes y desde hay no apareció mas, luego de ello me entere que los fantasmas de niña no existen que son demonios.
Bueno después de eso que fue en septiembre del 2014 no paso nada pero les conté a mis amigas cercanas sobre eso y en febrero del 2015 me cuentan que otra amiga de la infancia de nosotras murió hace 2 años atrás y no sabían como decirme por que no querían ponerme mas mal por su muerte y lo del sueño ese.
Esta es la experiencia mas larga que eh tenido, pero tengo otras, esas se las cuento en otra ocasión y también les explico mas a detalle por que le tengo miedo a los espejos y al baño.
YOU ARE READING
Notas Intimas De La Escritora
De TodoSe que no tiene nada que ver con historias, pero quiero comentarles un poco sobre mi día a día y si quieren saber algo o un consejo con gusto les ayudare. Tratare de escribir esto 2 veces a la semana y les pondré actualizaciones y noticias sobre mis...