Se preguntaran quien es paquito, bueno pues cuando mi abuela sufrió de un infarto cerebral el 2 de febrero de este año, nadie estaba en casa todos salíamos, a trabajar o a la escuela y nos turnábamos para ir al hospital y como por el 6 yo llegaba a casa, era de noche y solo estaba yo, no había nadie mas y escuche unos maullidos en la bodega, pensé que era el gato gris (un gato que va y acosa a mis gatitas) pero el maullido no me era familiar por lo que entre fui a ver, era un gato asustado y con hambre, muy similar al de la foto y lo decidí alimentar, pero luego se fue.
Al día siguiente regreso y le di de comer nuevamente pero me mordió y tuve que ir al doctor por que se me empezó a inflamar y al doctor le dio gracia mi situación y me dijo que ya no rescatara mas gatos de la calle.
Bueno la cosa es que el gato se apego mucho que se quedo en casa, como no sabíamos si era niño o niña le pusimos vivi (como el perro de sehun que creí que era niña), no lo llevamos al veterinario por que se notaba que era un gato de compañía, no tenia mucho fuera, si a caso solo estaba algo desnutrido, después de mirarlo bien di con que era niño así que opte por ponerle viviano, a nadie de la familia le gusto tal nombre, mi prima le puso nepamuseno y yo paquito así que como tal se llamaba viviano paquito fabian nepamuseno y fabian fue por que un día me enoje y le grite su nombre agregándole el fabian (un primo se llama así).
La cosa es que paquito era un gato de compañía, me seguía a todos lados, se dormía conmigo, no me dejaba sola, miraba feo a los que estaban conmigo, les reclamaba a los demás humanos que pasaban mucho tiempo conmigo, hasta tenia complejo de humano, solía cenar hotcakes con cajeta y durazno, de tomar tomaba leche de avena con chocolate (esa leche no le hacia daño por que a mi tampoco), te rezongaba y hasta te gritaba (bueno te maullaba fuerte y feo).
Cuando mi abuela regreso el 16 de febrero el no sabia quien era ella pero me pedia y hasta golpeaba la puerta del cuarto para que entrara, claro nadie quería dejarlo pasar y yo lo metía a escondidas, mi abuela dormía placenteramente cuando el entraba a verla, ninguno se conocía pero se notaba que hay había química, llegaba de visita los hermanos de mi abuela y ellos no son de querer mascotas, decían que los gatos hacen daño y bl,a bla, bla, pero a paquito lo miraban bien, decían que era muy tierno, luego enferme de varicela y el dormía conmigo, me cuidaba y no dejaba que otro gato se apegara a mi para que no me rasguñaran y me afectara por los granos.
El día que falleció mi abuela el estaba pegado a su cama, los medicaros solo lo miraban raro por que les gruñía si tocaban a mi abuela, salí corriendo por la funeraria y al llegar me dijo mi prima que el se altero por que no me vio y no fue el único caso, en otro momento de lluvia en la noche yo salí por mora (mi gatita que en ese momento estaba embarazada) y la cargue para llevarla, de donde estaba a mi cuarto paso por un pasillo-patio sin techo así que se mojaría y paquito al ver la lluvia salio a buscarme y mas bien al final salí yo por el.
A los 9 días de mi abuelita el se paseaba como si nada por la casa, con muchas personas y nos pedía comida, como comente mi familia no cercana no es de mascotas asi que mis gatos no son muy queridos por ellos, pero ese día paquito era como el bebe de la casa pues todos lo querían y le daban de comer.
Des afortunadamente un jueves yo llegue tarde de la escuela, nadie estaba en casa y paquito no estaba, me dio miedo de que el saliera a buscarme, sin tan solo no hubiera perdido mis llaves no tendría que regresar tan tarde y el no hubiera salido a buscarme.
Paquito nunca mas regreso, salio en tiempo de lluvia, habían truenos y cada vez me temía que estuviera solo y asustado intentando encontrarme pero nunca regreso.
Hay algo que no eh dicho que en otro momento contare, solía ver, soñar, oír y sentir cosas, pero cuando mi abuela falleció yo deje de sentirlo, pero a las 2 semanas de paquito soñé con el , me mostraba el lugar donde estaba, al parecer unos perros lo atacaron, me pedía que no me preocupara y que no fuera a buscarlo, lo sentí tan cerca y tan real que desperté llorando.
Hasta ese momento yo pensaba que había encontrado a su familia o a una nueva o fue a hacer su micro-changarro de velas en el mercado de la pondojo, pues solía decirle que no había dinero para que comiera y que en esta vida nada era gratis que si quería comer fuer a trabajar XD.
Hoy se que esta bien, en un lugar mejor pero esa esperanza de que regrese a mi esta vida aun, es pequeña pero sigue viva.
Llore al escribir esto por que es algo que me pego, tal vez solo paso 2 meses conmigo pero la unión fue tan fuerte que esos 2 meses para mi y para el fueron toda una vida, a día de hoy hasta mi mama lo extraña, mi novio lo extraña, extraña que se enoje con el, dice que si el siguiera aquí le enseñaría al tlacoyo (el bebe de mora) a enojarse con el.
Bueno creo que aquí le dejo por que hablar de paquito es como hablar con un testigo de jehova, come bien y todo o allah bajara a pegarte con su trueno y pórtate bien o krishna lo sabrá y chuchito lo aprueba.
YOU ARE READING
Notas Intimas De La Escritora
RandomSe que no tiene nada que ver con historias, pero quiero comentarles un poco sobre mi día a día y si quieren saber algo o un consejo con gusto les ayudare. Tratare de escribir esto 2 veces a la semana y les pondré actualizaciones y noticias sobre mis...