Mi vida amorosa es una caoz

21 0 0
                                    

Se que no es normal que yo hable de esto y menos a la 1am pero la verdad quería desahogarme con alguien neutral, alguien quien no conozca la historia, al menos la historia real.

Hace 1 año conocí a sujeto A quien por azares del destino resultaba que teníamos una amiga en común de años y nunca nos conocimos en persona hasta hace 2 años y a penas hace 1 que nos presentamos, fue algo extraño, la verdad me gusto desde que lo vi y pensé que no lo volvería a ver pero resulto que si, luego A me daba inicios de que le gustaba, pero luego alguien llegaba y me decía "nel no le gustas" al final dije que ya no me gustaba pero este fin de semana cambio, bueno es tonto, entre semana decía que ya no me gustaba pero los fines lo veía y algo me atraía pero el domingo ese roce no se me desestabilizo por total, la historia del domingo fue así: 

"En el metro hablando de chinos con su hermano y me contaba que ellos al inicio los confundían pues eran todos similares y que si no me pasaba eso y ya les conté que no, que yo solo les cambiaba el nombre y A le dijo a su hermano "es que ella tiene un don especial" al principio entendí que por don se refería a que veo cosas (les debo esas historias), pero luego pensé que tal vez no se fereria a eso, luego vio mi quemada y se preocupo aun que cuando la vio la verdad ya no se ve tan fea como los primeros días (me queme la mano con el horno en mi examen de cocina), y luego llego el momento que me mando a la goma todo. Primero me despedí, primero de su hermano y luego de el. Pero cuando me despedí de el nuestras manos rozaron que no se como fue pero ambos sentimos nuestras manos y las alejamos pero luego relajamos las manos que se sintieron de nuevo (todo eso en cuestiones de micro segundos)"

Digamos que acorte algo la historia de lo que paso el domingo, ustedes dirán que soy dramática pero les juro que ese roce lo sentí con un algo especial que no había sentido ni cuando sentí el latir de su corazón en mi espalda o cuando estaba tan cerca de mi rosando hombro con hombro en aquella fiesta y dirán ustedes "¿y si le gustas?" pues no como me dijo mi amiga:

 "No creo que le gustes, solo es amable contigo, si solo sabe de tu existencia es por que eres ******, recuerda lo que dijo C "A no es su amigo" y lo mismo pienso no creo que te vea como una amiga, por lo mucho amiga de su hermano" 

Y es que es la verdad, al menos ella sabe las palabras que quiero escuchar pero aun así me es complicado creerlas del todo.

La cosa no termina aquí, yo después de un tiempo de aceptar que nada pasaría empece a "salir" con el sujeto D digamos "salir" por que nunca me pidió ser su novia como tal pero bueno, todo iba bien, no peleábamos ni nada por el estilo pero a inicios de junio todo comenzó a ir mal, de hecho la pelea como tal inicio a finales de mayo pero la parte mas fuerte de la pelea fue en junio y desde hay nada es tan como antes, es mas celoso, mas apegado, mas molesto, es como regresar el tiempo con mi ex novio alan y no se, lo quiero terminar pero algo me detiene y no se que es.

Otra cosa un chico me conoció el dice que le gusto y todas esas cosas, el viernes me beso y me pidió ser su novia lo cual decline su propuesta y es que no lo conozco del todo, no tenemos mucho tiempo hablando y siento que es como combinar a sujeto D con mi ex, así que no me agrada su forma de ser, quiero decirle pero no se como sin que lo lastime, por que si mi ex es tan tonto para engañarme pensando que me dolería y D es tan idiota para buscarme en mi casa que sujeto L no sea para hacer cualquier estupidez pues no se. 

Ahora en la escuela me gusta el sujeto M pero el sujeto M no es tanto gustar para una relación, es mas algo que tiene que me gusta y me atrae pero aun no defino que es pero M no me gusta, tal vez tiene algo que me recuerde a alguien que por eso me atrae pero no lo suficiente para que me guste para andar con el como con A.

Ahora el por que es un caoz es por que como lo dije y lo dijo el señor A (Sr. por que suelo ser formal cuando alguien me gusta de verdad :v pregúntenle a Yuzu u.u) tengo ese don de ver, oír, sentir y hasta de soñar, mi prima dice que tengo sueños premonitorios, soñé como conocía a mi ex una semana antes y tomo este sueño como referencia por que soñé del domingo para amanecer lunes en que conocía aun chico y me tomaba de la mano como A y me besaba como L pero yo respondía el beso y otras cosas que aun tengo que analizar, la cuestión es que no se que pensar, literal mi mente se debate entre 4 opciones o eso pensé hasta que una amiga me dijo "¿y si no es ninguno de esos 4?, recuerda soñaste con Marcos pero al final era alguien nuevo en tu vida" (se refiere del sueño donde conocí a mi ex) pues ella descartaba que fueran A y M y sabia bien que yo no quería que fuera D o L y es tan complicado para mi pues después de mi ex Yuki yo no eh tenido una relación estable (2 años) por lo cual no quiero seguir en las mismas pero tampoco es como si tuviera la necesidad de estar en una relación, sea cual sea ese tipo de relación. 

Y ahora que lo recuerdo en el sueño había agua, estábamos jugando por eso el beso, era como una fiesta y dentro de 15 días es la fiesta de cumpleaños de una amiga conde ira A y quería invitar a M. Ahora si ya no se que mas pensar, me iré por que ya casi son las 2am.

Y perdón si esto queda muy largo y tal vez nadie lo termine de leer pero tenia en verdad que desahogarme de alguna manera.

Notas Intimas De La EscritoraWhere stories live. Discover now