1.2K 158 73
                                    

Por favor no abras la puerta, sólo....escucha, escúchame, no me interrumpas por nada. Ahora que no puedo ver tu cara se me hace mas sencillo decirte esto.



















Te extraño...



















Extraño tu forma de ser...extraño tus malos chistes y el cómo te reías después de decirlos aunque no fueran ni remotamente graciosos, extraño tu risa, y lo escandalosa que es...extraño todos los gestos que hacías para hacerme reír...



Extraño tu sonrisa...¡dios es tan tierna!...amo cuando sonríes sinceramente y no cubres tu boca...me encanta tu sonrisa y la forma de tus dientes de enfrente aunque tu pienses que estén feos...


Extraño tu pequeña nariz y como esta está un poco torcida hacia arriba, extraño tus ojos...siempre encontré fascinante como puedes expresar todo lo que sientes con sólo tus pequeños ojos rasgados, y la emoción que puedes transmitir con tan solo mirarlos...recuerdo como me encantaba verlos por horas, tratando de decifrar que es lo que pensábas...¿qué es lo que pasaba por esa hermosa cabeza?













Extraño tus brazos....siempre recuerdo las noches de tormenta...te recuerdo entre mis brazos, tu cabeza en mi pecho, y cada vez que había un trueno tu te hacías cada vez mas pequeño...siempre encontrabas refugio en mí...y aunque nunca lo demostré, yo igual en tí, el simple hecho de tenerte entre mis manos era como sostener todo mi mundo, me hacía feliz.



Extraño esos días en los que sólo nos recostábamos y podíamos hablar por horas de cosas sin sentido y al mismo tiempo de los problemas que nos perturbaban todos los días sin perder el sentido del humor...porque incluso sí quisiera, contigo era imposible.



Extraño el cómo siempre hacías algo para que los demás se burlaran de tu estatura, inconscientemente, aunque nunca te lo dije, yo pienso que eres perfecto a tu tamaño...


E incluso, aunque esto se pueda oír mal...extraño las veces en las que desahogabas todo lo que sentías acerca de ti conmigo, cuando sacabas todo tu odio, porque sólo entonces podía decirte lo perfecto que eres sin que me dijeras algo, podía decirte todo lo que te amaba y las razones de porque---...de porque...
















Por favor....sólo, espera a que termine, deja que termine de decir lo que quie- no, ¡necesito decirte!, porque aunque nunca tuve el valor de decírtelo a la cara...




























Te amo...

Te amo maldita sea, todo lo que yo puedo llegar a ser, ama todo lo que tu eres, te amo con cada fibra de mi cuerpo, y no podría estar más orgulloso de decir que yo, Im JaeBum, te amo a tí, Jackson Wang.



Y siempre lo haré, aunque hagas la estupidez más grande del mundo jamás podría dejar de amarte, no puedo enojarme contigo por más que quiera, no puedo lograr olvidarte por más que lo intente, y ahora que he pasado tiempo lejos de tí, sé que nunca quiero dejarte ir, porque me esta destruyendo por dentro el no tenerte...te quiero a mi lado, junto conmigo todas las noches que la pases mal, quiero que me digas como fue tu día, que me digas que te aburrió o te hizo feliz, quiero que te expreses en todas las formas posibles junto conmigo....quiero experimentar nuevas cosas, saber todo lo que te gusta y que no, quiero darte todo lo que desees para que seas feliz qui---






















....te pedí que no abrieras....






















JaeBum....
























....¿si?






















.....con el simple hecho de que estés a mi lado ahora soy feliz....














-


Pd: en la portada se puede ver claramente a lo que me refiero con su pequeña nariz hacia arriba 💕

lo cual, en definición es:
perfecta

just listen to me, baby •🎀• [jackbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora