Yugi:
Hoy día llego una nueva estudiante al colegio, su nombre era Tn, era una chica simpatica con el cabello de color ________ y ojos_______,pero se nota un poco tímida, parace una buena chica.
Se sentó justo a mi lado y wow de perfil era hermosa, me encantaba ese lado de ella. Llego al punto de ponerme nervioso a mi.
Tome valentía para hablarle...
- Hola- le dije sonriendo
La note un poco nerviosa...
- H-Hola- me contesto con una pequeña sonrisa
Tn:
Sentía que mi corazón saldría de mi cuerpo en cualquier momento, su sonrisa no era como la de los demás, era calida y sencilla lo que la hacia más bella. Con dificultad respondí...
-H-Hola- dije con una sonrisa,trantando de que no notara mis nervios.
- Como es tu primera vez en este colegio...mmm...quisieras que te llevara a conocer...instituto?...- dijo un tanto nervioso.
-Me encantaría- sonreí
-Más tarde-
Tocó la campana, anunciando el fin de las clases, y tenía que ir con aquel chico a recorrer el instituto... acabe de guardar mis cosas y me encontré con el en la puerta...
- Estas lista- me dijo
-Si- respondí
Caminamos los dos por todo el instituto y me indicó cada rincón del mismo...
-Por cierto... Me preguntaba cual era tu nombre?- pregunte
- Oh si losiento que descortez de mi parte, mi nombre es Yugi...
- Yugi, lindo nombre- reí
- No tanto como el tuyo- me dijo, a lo que me sonroje-
Y asi me la pase conversando con Yugi hasta que vi el reloj de mi celular y note que eran las 5:30 wow habia pasado muy rapido el tiempo, enrealidad no queria irme pero ya tenia que regresar y cuando me dí cuenta ni siquiera habiamos almorzado, a si que me decidi que lo invitaria a comer a mi casa ya que no habia llebado dinero...
- Ya no crees que es un poco tarde y ni si quiera hemos comido, no tienes hambre?- Pregunte mientras saliamos del instituto.
- Ahora que lo pienso, si me da un poco de hambre- rió.
-Que tal si vienes a mi casa y te invito a comer algo- sonrei, se veia que era un buen chico y por primera vez quiero saber más de alguien, queria conocerlo más.
- Me encantaría!- contesto alegre
- Bueno entoces vamos.
Caminamos hasta mi casa y saque mis llaves, abri la puerta y entramos... Lo hice pasar hasta la sala y le pedí que me esperara hasta preparar la cena...
-Puedo ayudarte- me dijo
- No es necesario, eres mi invitadi yo soy la que debo servirte- reí
- Pero yo quiero ayudarte...¿puedo?
- Está bien
Yugi:
Estabamos preparando la cena y vi que ella se movia rápido en la cocina.
"Es una chica completa creo que es de la chicas que siempre son populares y que tiene muchos amigos, en cambio yo soy de pocas palabras"
Mientras pensaba en eso ella ya había acabado de hacera la cena...
Nos sentamos y mientras comiamos estabamos platicando de nuestras vidas
-Quiero que me cuentes más de tí- me dijo.
- Si prometes contarme de tí tambien...
- Ok... pero empieza tú
- Esta bien....mmm... bueno tengo 17 años, vivo solo con mi abuelo y mi madre, pero ella casi no está en casa... mi cumpleaños es el 4 de junio y....mmm.. ah... me gusta mucho el tema del antiguo Egipto...
- ENSERIO!!!-dije emocionada- A MI IGUAL!
Bueno hasta aqui les dejo el segundo capitulo si les gusto dejenme su 🌟 y su 💬.
Gracias por todo su apoyo 😁
ESTÁS LEYENDO
(Yugi X Reader) Cambiaste Mi Vida ♡
FanfictionTn es una chica transferida desde _____, ella es timida y no es tan ligera para hacer amigos, ella guarda un secreto pero conoce a un chico llamado Yugi que cambiara su vida por completo...