En diez minutos iba a empezar el duelo y ese tiempo lo aproveche para estar con Yugi
-Wow tu tambien tienes uno de los articulos del milenio
-Si, tu abuelo me lo dio, te gusta?
-Si, te queda hermoso
La gente comenzo a llegar y la plaza se lleno, entre la multitud estaban Joey, Tristan, Atem, Mana, Duke, Marik y Bakura...Hasta ahora no podia creer que Seto estubiera de acuerdo con este duelo y ademas que lo auspisiara...
El duelo comenzo con Yugi...Horas mas tarde
Yugi estaba con 2000 puntos de vida y Andy con 3400, cualquiera que vea el duelo sabia que Yugi perderia, pero yo conozco a Yugi, hasta ahora no existe alguien que le haya ganado, incluyendo a Kaiba...
Yugi logro invocar su mejor monstruo: el Mago Oscuro y como Andy no poseia monstruos en el campo ataco directamente sus puntos de vida...
Pero los puntos de Andy no bajaron... en eso entro una llamada a mi celular-Tn!!!!!
-Que quieres Kaiba? 7-7
-No te enojes!!
-Como quieres que no me enoje, no puedo creer que supieras del duelo y no me dijeras nada!!
-De eso quiero hablarte, yo no sabia de ese duelo hasta hace unos cinco minutos... Alguien entro al sistema de Kaiba Corp y esta manipulando el duelo NECESITO AYUDAAA!!! T-T-entonces esa era la razon por lo que los puntos de Andy no bajaron...
-Puedes venir a la plaza de Domino con una computadora?
-Si, voy enseguida!
Sabia que Andy no estaba trabajando solo, conociendolo, el no sabe nada de informatica ni tampoco de duelo de monstruos.
Seto llego y me entrego la computadora-Sabes como hacerlo? Donde aprendiste?
-Pues yo sola, tanto tiempo libre en ____ me llevaba a stalkear a los demas XD
-A veces pienso que deberia tener cuidado contigo 7-7
Hice algunas cosas en la computadora, logrando ingresar a Kaiba Corp y encontrando al tramposo, mejor dicho " tramposa" Encontre la ubicacion y Seto fue a buscarla, cuando la encontro, me esperaba quien era...
-Rebecca que estas haciendo?-pregunte indiferente
-Eso a ti no te importa!! Ahora dile a tu amiguito millonario que me suelte!!!
- Para tu informacion si me importa porque Yugi esta involucrado y no pienso decirle a mi "amiguito" que te suelte.
Seto le pidio a sus guardias que se la llevaran y detuvo el duelo, anuncio la trampa y estaba a punto de declarar a Yugi ganador, pero Andy se opuso...
-No voy a permitir que te lleves la victoria asi de facil!! Vamos a tener un duelo en el reino de las sombras, esto si va enserio!! Y Tn va a ser la atraccion principal!!
No sabia que estaba pasando, pero todo a nuestro alrededor se torno purpura como si estuvieramos en una burbuja solo los tres. El abuelo de Yugi me hablo de esto, dijo que el collar del milenio podia sacarme de aqui... ¡¡PERO NO SE COMO MIERDA USARLO!!
_______________♡________♡_____________
Aqui empezo la "magia egipcia" como en la serie XD
Que creen que pase??
No olviden que las amo un millon
\(^v^)/=3
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
(Yugi X Reader) Cambiaste Mi Vida ♡
FanfictionTn es una chica transferida desde _____, ella es timida y no es tan ligera para hacer amigos, ella guarda un secreto pero conoce a un chico llamado Yugi que cambiara su vida por completo...