Capitulo 35

883 70 27
                                    

Los estabamos tan metidos en nuestro mundo que no nos dimos cuenta que todos nos observaban, Atem y Mana estaban tan felices pero Seto moria de rabia por dentro pero podia esconderlo un poco, a comparacion de Rebecca y Andy que nos miraban como si ubiesemos ocacionado la tercera gerra mundial.

-SUELTA A YUGI!!! O SI NO TE LAS VERAS CONMIGO!!! EL ES MIO!!!-grito Rebecca al ya no aguantar la rabia iba a responder pero Yugi no me dejo.

-No quiero que le vuelvas hablar así! Mejor dicho ni siquiera quiero que te la acerques!

-Pero acercarme a ti si puedo?! Cierto-de un salto trato de abrazarlo pero yo no se lo permiti.

-Eso debio quedarte claro Rebecca, ya tengo dueña y es muy celosa-sonrio-No es asi princesa?- me tomo de la barbilla y me beso

Debia admitirlo me encantaban sus besos... eran tan calidos y tan dulces, que me hacian temblar... me apego mas a su cuerpo y senti como la intensidad del beso iba subiendo, asi que lo frene poniendo mi dedo en sus labios...

-Aqui no Yugi...-le susurre, conozco a Yugi y cuando empieza no puede parar, es mejor prevenir que lamentar.

Todos regresaron a sus casas excepto Seto, Mana, Atem,Yugi y yo. Yugi nos invito a su casa a  tomar algo, de paso iba a agradecerle al abuelo de Yugi por el collar, sin el no ubiese regresado...

Llegamos y Yugi nos hizo pasar, el abuelo de Yugi se puso feliz al vernos, porque se habia enterado del duelo.
Nos sentamos en el comedor y tomamos un cafe. Yugi se sento a mi lado y se acerco para susurrarme

-Tn, podemos ir mañana a ver una pelicula en el cine?

"QUE?!?! MAÑANA?!?!" lo habia olvido, mañana me voy en la mañana.
-Necesito hablar contigo Yugi

-Ahora?

-Si, porque no podre hacerlo mañana.
__________________♡____________________

Hola estrellitas, como les lee?☆☆

Espero que esten disfrutando la historia, creen que Tn se vaya??

Bueno aprovecho para ponerles un aviso, estaba pensando en hacer otra historia y queria saber con que personaje de Yu-Gi-Oh les gustaria?

Y nunca olviden que mi amor por ustedes llega hasta el infinito y mas alla♡♡♡

 (Yugi X Reader) Cambiaste Mi Vida ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora