Capitulo 40

910 67 19
                                    

-Que?

Tome sus manos- Que no se hasta que extremo llegara al estar tan feliz, no quiero hacer algo que no quieras o que te lastime...-era la verdad, si luego no podia parar y me sobrepasaba con ella?

-Yugi... No pienses eso, tu nunca harias algo que a mi me moleste-Dime a que extremo llegarias? 7v7

-Seria capaz de comerte a besos y volverme un psicopata para acosarte y...

-Y? 0-0

-Estas segura de que quieres saber? 7v7

-Sipi

Cuando lo decia de esa forma, se veia tan tierna ♡v♡!!!

Tn

La verdad si me intrigaba la respuesta de Yugi...
Yugi me tiro en la cama y puso mis manos a lado de mi cabeza...

-Seria capaz de violarte y hacerte mia, para que nunca te vayas de mi lado- WTF!!! 0-0 No entendia nada, al principio Yugi me miro divertido, pero luego su mirada se torno melancolica y se recosto encima mio- quiero tenerte a mi lado siempre, que solo seas para mi y para nadie mas...

-Y-Yugi?...-pero ya no respondio, porque se habia quedado dormido...

Yugi

Me dormi pensando en lo que le dije a Tn, talvez penso que soy un degenerado...

No podia dormir, vi la hora en mi celular y eran las 3:00 de la mañana, regrese a ver a lado mio, Tn no estaba!! Donde se habra ido
Pensando en eso escuche los gritos de Tn en la sala...

-Yugi!!!!

Baje rapidamente a verla, pero ya no estaba, sali a la calle a verla, pero no la encontre... desesperado comence a buscarla, en el camino encontre un pañuelo con cloroformo, comence a preocuparme mas aun, tuve un mal presentimiento.

Segui buscando y no la encontre... ya eran alrededor de las 6:00, tres horas buscando sin encontrarla...

Recibi una llamada, rogaba que sea de Tn...

-Hola?

-Querido Yugi

-TEA!?! QUE LE HICISTE A TN!!!?

-Yo no le hice nada, bueno, no aun

-Vibora asquerosa!! Donde esta!!?

-Adivina?- se alejo un poco del telefono-Tn porque no le dices donde es?-pregunto, poniendome con ella

-Yugi...

-Tn!! Donde estas?!?

-No lo se... -dijo entre sollozos y Tea le retiro el telefono- Te voy a mandar la direccion, ven a buscarla-dijo Tea, pero a lo lejos escuche a Tn

-Yugi!! No vengas!! No quiero que me busques!!-y Tea colgo el telefono

Porque Tn diria eso... me llego la direccion y me puse en camino para salvarla...

Llegue a un terreno abandonado y al final una pequeña casa... avance hasta esa casa y entre

Enfrente mio, lo unico que habia era un par de cadenas pegadas a la pared y un charco de sangre bajo ellas...
Y pensando en las probabilidades... Tea aparecio detras de mi...

-Donde esta?!

-Tranquilo Romeo- dijo apartandose para dejar ver un pedestal que habia afuera, donde estaba Tn amarrada y ensangrentada...

-TN!!!!-corri hacia ella

-Yugi?! que haces aqui?!

-Vine a llevarte a casa

-No quiero!! Yugi vete!!

___________________♡___________________

 (Yugi X Reader) Cambiaste Mi Vida ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora