La alarma me desperto, estaba demasiado feliz como para pensar en que vestirme, asi que me puse lo primero que vi.
Me puse un pantalon gris olgado y un buso negro basico, ademas de mis zapatos tipicos color negro.
Agarre mi celular y fui abajo a desayunar, siempre estoy sola cuando me despierto ya que Mis padres se van a trabajar mucho mas temprano que yo.
Me hize unas tostadas y me sente en el sofa de la sala de estar.
Se deben de estar preguntando, porque estoy tan emocionada?
Es que Hoy en la escuela, comienzan las clases de musica y de Danza.
Estoy emocionada por la de musica, me encanta cantar y tocar instrumentos, en especial el Ukelele, cuando puedo, siempre uso uno que me compraron cuando era pequeña, lo cuido mucho mas que ah mi vida!
Ya se hacia la hora de irme a la escuela, mientras desyunaba, mi gato se me subio encima, moviendome el brazo, haciendo como consecuencia que se me caiga la tostada por mi buso y finalizar en mi pantalon.
No iba a ir a la escuela con la ropa sucia! Asi que subi y me cambie, como el tiempo se estaba haciendo frio, me puse un buso polar negro que tenia una frase la cual decia ¨Never trust the Pantaloon¨.
Me encanta ese buso por su frase, me recuerda a mi cancion favorita ¨The Pantaloon¨.
Para finalizar me coloque unos pantalones blancos pegados a la piel gruesos y unas botas blancas.
Despues de cambiarme mire la hora de mi reloj, ya era la hora de que vaya saliendo de mi casa para dirijirme a la escuela.
Me coloque mi mochila negra basica y sali de mi casa.
Me queda medio lejos la escuela de mi casa, mis padres piensan que me tomo el Bus para ir, pero no, siempre voy caminando por que me gusta, solo me tomo el Bus cuando voy tarde.
Coloque Spotify en mi celular y puse una cancion al azar, justo sono ¨The Pantaloon¨
Mientras sonaba, sin darme cuenta empeze a cantarla bajito.
-You are tired, You are hurt, A moth ate through, Your favorite shirt, And all your friends, Fertilize, The ground you walk, Lose your mind.-Sonrie.
-A mi me gusta esa cancion!-
Cuando escuche a una persona hablar cerca mio, pare la cancion y me di la vuelta.
Estaba un chico que parecia de mi edad.
-Perdon?-
-La cancion que cantabas, me gusta-
Al oir eso, me sonroje un poco por la verguenza, estaba cantando y ni me di cuenta!
No soy de esas personas que hacen amigos a por doquier, es mas...no tengo amigos...por lo menos no en la vida real!
-En...encerio?...Gra...gracias...-
Sin pensarmelo dos veces, segui con mi camino, ignorando lo que decia ese chico.
-Como te llamas? Yo me llamo Brendon, Brendon Urie-
Ese nombre, por alguna razon...me suena muy familiar, pero no entiendo porque.
-Yo me llamo Giuli...Giuli Yacusa.-
-Yacusa?...Como la mafia Japonesa!-
Al oir eso, no pude evitar reirme, si, mi apellido es Yacusa, por eso es que no quiero ir a Japon, tengo miedo que me maten pensando que soy de la Mafia...y tambien porque no me da el dinero...pero mas por mi apellido!
-Viste? Te reiste, no hablas mucho...-
-Perdon...no soy de hablar con muchas personas...-
Wow...no tartamudee en una frase...eso es algo nuevo para mi.
-Y no tar...ta...mu...de...aste!-
Otra vez, no evite reirme.
Nos pasamos el camino hablando de todo un poco hasta llegar a la escuela.
-Tu vas a esta escuela?-
-Sip! Yo voy a esta, en que clase estas?-
-Estoy en 2do...y tu?-
-Uf...yo estoy en 1ro...-
-Encerio, pareces de mi edad!-
-Yo tengo 14, pero en el colegio repeti un año.-
-Oh, no lo sabia...-
-No es tu culpa, no lo sabias, no te pongas mal, no llores, hay no, que hize?! no me hablaras mas, no te pongas mas? A mi no me pone triste que me mensionen eso! No te vayas!.-
Su preocupacion hizo que soltara una carcajada muy sonora, haciendo que todas las personas vieran hacia mi...seguramente estan diciendo cosas como ''Ella no es la que nunca habla?'' ''De que se rie con el?'' ''ay...que se calle la rarita''
Al pensar en todo lo que estarian pensando y diciendo sobre mi, me sonroje por la verguenza.
-No..no te preocupes, gracias-
-Me gusta cuando te sonrojas! Aws...pareces de colegio asi! Jaja-
Me sonroje mas gracias a lo que dijo, no estoy acostumbrada a que me alogien...si asi se podria llamar a lo que dijo...
-Jajaja, gracias? Jaja, me tengo que ir a mi clase, bye.-
-Pero todabia no toco el timbre.-
-Es que no me gusta entrar a la hora o despues de la hora, asi paso desapersivida.-
-Oh, eso yo hacia antes, bueno, adios, en el receso hablamos?-
-Ok! Bye-
-Bye-
Despues de despedirme de el, pude darme cuenta de que yo era el centro de atencion, todos me miraban como...juzgandome.
Ya eh pasado por esto, no quiero que me suceda de vuelta...odio eso...