Al despedirme de Brendon, pude sentir la horrible mirada de todo el mundo.
Al darme cuenta de eso, baje la mirada, tratando de ignorarlos a todos, pero sus miradas se sentian como cuchillas que traspasaban todo mi cuerpo, ya eh pasado por esto...lo odio.
Al al fin llegar al salon, solte un suspiro, entre haciendo el menor ruido posible y fui a mi lugar.
Lo que hare ahora sonara muy Cliche, pero siempre me a gustado sentarme en la esquina, al lado de la ventana, por la cual solo se veia la pered de el edificio de al lado, pero igual, sentarme en ese lugar siempre me gusto.
Llege a mi aciento y deje las cosas encima de la mesa que estaba enfrente, me sente en mi lugar y saque mi libreta, me gusta hacer muchas cosas hay, dibujar, escribir, dejar rayones por algunas hojas gracias al aburrimiento de la clase, etc.
Empeze a dibujar, hace mucho que no lo hacia.
Dibuje un lago en el que hay un pequeño arbol, la cual tiene una casita pequeña de madera.
Pinte un poco con azul las sombras y con el lapiz, todo lo demas, me gusto el resultado!
Mire la hora de mi celular, todabia faltaban 30 mins para que la clase empezara, asi que me puse a escuchar musica.
Puse una cancion a azar y empezo a sonar ''Anathema'', me encanta esa cancion.
Otra vez me deje llevar por la cancion, cerre los ojos y empeze a cantar la cancion bajito.
-Haven't you taken enough from me? Won't you torture someone else's sleep? Won't you go to someone else's dreams? Won't you go to someone else's head? Haven't you taken enough from me? Won't you torture someone else's sleep?- tararea
Estaba mas que feliz hasta que senti que alguien me quito los audifonos.
Era mi profesora, pero no faltaban 30 mins para empezar las clase?...Oh, soy malditamente estupida, tengo atrasado el reloj...
-Que son esas cosas que cantas? Me quedare con esto toda la clase, si es que al final de esta te lo devuelvo a ti y no a tus padres-
Yo nerviosamente asenti, todos me miraban como...sorprendidos? no estoy segura...
La clase paso con normalidad, la maestra haciendo preguntar que nadie contestaba, personas tirandome bolas de papel, risas...lo de todos los dias.
La clase de Biologia ya a terminado! Estoy feliz, ya podre tener mis audifonos devuelta y podre ver a Brendon!
-Muy bien niños, ya se pueden...ir-
Como siempre, cada vez que toca el timbre, todos salen tal cual Flash se hable, dejando a la profesora terminar su frase ya con la clase vacia, quedando solo yo en ella.
Lentamente me acerque a la profesora y solte en voz baja
-Profesora, po...podria devolverme mis...mis audifonos...por favor?-
La profesora me vio con una ceja levantada y dijo.
-Claro que te los doy, pero primero...-
Dejo sin terminar su frase, haciendo que se me forme un nudo en la garganta.
-Pero primero...q...que?-
-Primero dime...porque nunca participas en clase?-
Me gustaria decirle ''Porque tengo miedo de que me juzgen con su mirada, que me insulten, que se rian de mi, tengo miedo de equivocarme y quedar como una completa estupida'' pero como siempre, solo dije...
-no...no me gusta hab...hablar en...en publico...-
Ella me miro con una mirada un poco de preocupacion, pero creo que entendio lo que queria decir y accedio.
-Bien, aqui tienes tus audifonos, espero no verte usandolos en clase de vuelta...y tienes buena voz-
Yo me dirijia a la puerta y solo solte un simple
-Gracias-
y sali de ese infierno...tambien llamado Aula.
Todos me seguian mirando...que hize?
Me dirijia al patio hasta que alguien me toco el hombro, haciendo que me diera vuelta.
-hola Giuli, vayamos afuera, te quiero presentar a unos amigos.-
Amigos...esa palabra que tanto habia dañado a Giuli en el pasado...
De pronto por unos segundos vi todo negro, como si hubiera cerrado los ojos, pero los volvi a abrir y seguia caminando con Brendon.
No le tome la minima importancia y segui.
-Bueno, espero me caigan bien- Sonrei
Sonrei...falsamente, el se dio cuenta y me dijo.
-Estas bien?-
-Si...estoy muy bien...solo vayamos a ver a esas personas que me querias presentar!-
Creo que el entendio el mensaje de ''Solo vayamos a ver a esas personas, no vez que estoy mal?'' El sabia que estaba mal, mientras ibamos hacia el lugar, miraba como el me observaba medio preocupado.
Mientras ibamos hacia alli, sono el timbre otra vez, solo teniamos unos minutos entre clase y clase, yo ya deberia estar en clase.
-Oh, ya sono el timbre, creo que no nos dara el tiempo ahora, mejor encontremonos en la salida, tendremos mas tiempo!-
Yo solo respondi con un rapido y seco.
-Si, adios-
Sali corriendo hacia mi aula, ya estaba llegando tarde...que me esta pasando hoy?!
Al entrar pude ver como un chico que estaba en el centro del aula me miro directamente y me dijo.
-Llegas tarde, por favor toma aciento.-
se le miraba feliz, no estaba enojado..pero lo que me sorprendio aun mas fue el quien era...Tyler Joseph.
-Estas aqui? Eres el de verdad?-
Si, pense en alto, que mas me podia pasar?
al pensar dos veces lo que habia dicho, baje la cabeza, estaba ROJA de verguenza, todos se estaban matando de la risa, yo solo fui hacia el unico lugar que estaba libre.
Al fin algo de suelte en el dia, por alguna razon, Brendon esta en esta clase, al igual que otros chicos de primer año.
el unico lugar que quedaba estaba justo a su lado, al fin algo de suerte en este horrible dia que eh tenido.
ESTÁS LEYENDO
❁They Welcome❁
Fiksi Penggemar❁They Welcome❁ Au: School Todos los derechos reservados.