Luego el dia paso normal, risas por hay, burlas por alli, lo normal en las escuelas.
Ya era hora de salir de la escuela, sin mal recuerdo, Brendon me dijo que me juntara con el, que me iba a mostrar a sus amigos.
Que nervios! Espero caerles bien, no quiero dar mala impresion, deveria mostrar quien realmente soy? O les miento? Uf...mejor el lado facil.
-Giuli!-exclamo
Brendon ya le estaba esperando en la puerta, estaba con una chica y un chico.
-Brendon-Dijo en tono bajo
Fui caminando calmadamente hasta donde estaban los chicos.
-Giuli, halsey, halsey, Giuli.-sonrie
La chica tenia un pelo hermoso, todo pintado de azul, me encanta, y mas su estilo.
-hola halsey.-
-hola Giuli!-sonrie
Se le ve muy euforica.
Despues de presentarme a la chica, Brendon me presento al chico.
-Giuli, el es Dallon!-
-hola Dallon.-sonrie
-hola Giuli.-
Es muy serio...me gusta, jaja, creo que me caeran bien.
-Muy Bien chicos! Que tal si vamos al parque!?-
-Bien-Dijieron todos al unisono.
Mientras caminabamos hacia el parque no paraba de pensar...porque estaba Tyler en la escuela? Era esa la clase de musica? para ser sincera, no preste atencion a la clase, solo miraba a Tyler de arriba a abajo, esperando a despertarme y estar en mi casa, pero no.
Supongo que era la clase para presentarnos!
-Giuuuuuliiiii.-
Brendon empezo a chiscar los dedos en frente de mi cara, al fin reaccione.
-Oh, perdon, estaba pensando en unas cosas, mias...-
-De que estabas pensando Giuli?-
halsey esperaba una respuesta muy anciosa!...espero no cagarla con lo que iba a decir...pero...
-De...de Tyler, Tyler Joseph.-
Respondi como si no me importara nada...que miedo.
-Si, cierto, es el nuevo profesor de musica.-
-Sip...creo...el anterior se fue porque no nos aguantaba mas!-
-Jajajaja!.-
Todos soltamos una carcajada, como es que Brendon hacia reir a la gente asi!.
-hey...de que se rien? Lo decia de verdad!- hace un puchero.
Se notaba a kilometros que lo decia de broma, con lo que dijo, hizo que nos empezaramos a reir aun mas fuerte.
-JAJAJAjA.-
no nos parabamos de reir, ese chicos, Brendon, es lo mejor!
Mientras caminabamos por el parque, decidimos ir a por un helado, si, comimos helado en invierno.
Fuimos a la heladeria que nos quedaba mas cerca, yo eleji helado de chocolate y cafe, Brendon elijio de vainilla con crema de leche encima, Dallon elijio helado de Banana Split y halsey elijio helado de Menta con chocolate.
Buscamos un aciento dentro de la heladeria y nos sentamos.
Empezamos a hablar de varias cosas.
De pronto Brendon dijo.
-Ah esto se le puede llamar amistad?-Sonrie
Lucia muy ancioso por mi respuesta, todos me miraban sonriendo...
-Supongo...supongo que si!.-Sonrie
La primera vez en el dia que sonrio de verdad...
-Es oficial! Esto es una amistad!-
Despues de eso, nos pasamos como una hora hablando de temas al azar, wow, a ellos nunca se les terminan las palabras!
Ya era hora de despedirnos.
-Bien, chicos, nos encontramos en el patio en los recesos, ok?-
-Ok.- dijimos todos al unisono.
Todos nos fuimos por caminos diferentes, por suerte,mis padres llegaban a casa para cenar eh irse a dormir, asi que no se daran cuenta de que me quede con ellos a la salida...
fui tranquilamente hacia mi casa, escuhando la lista de reproduccion al azar de Spotify.
habia terminado de sonar ''Ruby'', amo esa canciones.
Despues de esa, empezo a sonar ''TB Saga''...que?...me gusta esa cancion, jaja, bueno, me causa gracia.
estaba por llegar a casa y empeze a cantar en vos bajita, ya se me hacia costumbre cantar, jaja.
-T-A-C-O B-E double L, The cashier's name is Omar Vizquel, People always persecute me, But I know they'll die for eating Chipotle.-
Me encanta esa cancion!
Llege a casa, empeze a buscar las llaves y...se me prendio la lucesita...
Las olvide dentro antes de salir a la escuela.
Me lleve las manos a la cabeza, si que es mi dia de suerte!
Me sente en los escalones de mi casa, estaba esperando a que llegaran mis padres, pero literal falaban todabia como 5 horas para que llegaran.
Por suerte me quedaba la bateria suficiente en el celular para llamar a Brendon para que me ayudara, espero no le moleste.