Capítulo 3

23 4 0
                                    

—Perdón señor pero podría volver a repetir lo que acaba de decir, creo que hay algo que no estoy entendiendo— apenas podía mantenerme en pie, las manos me sudaban y no conseguía seguir el hilo de la conversación, como rayos había acabado en esta situación, era oficial estaba realmente jodido.

— ¿No me estas escuchando Byun?, realmente odio tener que estar repitiendo las cosas pon la debida atención por favor— me dijo mientras se acomodaba en su silla de cuero negro mientras cruzaba ligeramente sus piernas— Mira es sencillo, te encargas del proyecto, tendrás libertad de modificar la edición a tu antojo las veces que así lo desees mientras yo lo apruebe y monitoree de cerca todo el procedimiento, este es un trabajo importante y lo único que estoy diciendo es que vamos a trabajar bien ello— me miró fijamente mientras analizaba mi rostro cuidadosamente.

—Entonces... eso quiere decir que ¿vamos a trabajar juntos? —sentía como mi voz empezaba a entrecortarse y apenas podía respirar, mi cara era de completa exasperación.

Es por eso que tenía esa jodida sonrisa de satisfacción, esta era su gran oportunidad para poder estarme fastidiando y hacerme la vida imposible todos los días, no puede ser no esperaba que el trabajara directamente conmigo como rayos iba a lograr trabajar adecuadamente con Park cuidando cada movimiento que hacía, porque carajos el jefe iba a estar trabajando con un simple empleado de edición, realmente no lograba comprenderlo porque me estaba pasando esto exactamente ahora, exactamente a mí.

—Como dije antes Byun, ahora eres mío— me sonrió maliciosamente— entonces, te enviare el resto de las cláusulas del trabajo a tu correo, revísalo adecuadamente y te espero aquí mañana temprano para discutir el diseño inicial y ¡ah! Es cierto no te molestes en ir a tu cubículo de siempre, es demasiado fastidioso tener que estarte esperando a que vayas y vengas y no es conveniente discutir el trabajo por correos electrónicos o llamadas, será más eficiente discutirlo en persona, a partir de mañana trabajaras en la oficina adjunta a la mía recoge lo que necesites y te espero mañana, eso es todo por ahora puedes irte— me hizo una última seña con las manos para que saliera y fijo la mirada de nuevo en una pila de papeles que tenía sobre su escritorio.

—Con permiso— logre articular de alguna manera antes de inclinarme ligeramente y salir de la gran oficina aún en un terrible estado de shock.

Camine deprisa hasta mi cubículo y me deje caer en la vieja y desgastada silla completamente derrotado. ¿Qué carajos acababa de pasar?, como encima de tener que trabajar con mi jefe iba a tener que trasladarme de departamento, oh rayos esto estaba realmente mal, me deshice de una preocupación para entrar en otra aún mayor, estaba realmente jodido, era mi fin sería mejor que empezara a buscar otro empleo porqué este ya estaba perdido y eso si es que lograba salir vivo, Park iba a acabar conmigo lenta y tortuosamente ya venía venir el infierno no había vuelta atrás.

—Estoy arruinado— me dije a mi mismo en voz alta, algo que el dotado y súper desarrollado oído de Suni no pasó desapercibido.

— ¡Oh! Querido pero que cara tan más pálida, parece que viste un fantasma ¿qué sucede? — me pregunto Suni mientras me soplaba un poco con una carpeta y me extendía una lata de cola.

— Suni ahora que voy a hacer.... — le dije lloriqueando— acabo de firmar un contrato con el mismísimo demonio— pegue mi frente contra el pequeño escritorio enfrente de mí.

—¿El señor Park? — me miró algo confundida— explícate Baek—.

— ¿Recuerdas la propuesta?, pues decidí al final aceptarla no creí que fuera una mala idea pero al final si fue mala muy mala....— le dije mientras golpeaba mi cabeza repetidas veces contra el escritorio.

— ¿Por qué?, no estoy entendiendo deja de balbucear como estúpido y escúpelo todo de una buena vez Baekhyun para que yo pueda entenderte— me dijo irritada mientras me despegaba la cabeza del escritorio.

—Pues básicamente tengo que trabajar directamente con Park, seremos él y yo formando un lindo equipo de trabajo y ¡ah sí!, tengo trasladarme de departamento para que pueda tenerme más cerca puesto que vamos a tener que estar discutiendo sobre el diseño y esas cosas y al señor Park le parece correcto discutirlo en persona para que el mismo pueda supervisar todo adecuadamente— solté atropelladamente, el solo hecho de volverlo a repetir me causaba unas inmensas ganas de querer saltar del edificio.

— Ya te jodiste— fue lo único que Suni pudo soltar, al parecer ella estaba en igual estado de shock que yo después de escuchar los maravillosos términos de Park.

— Eh gracias por tan maravillosa observación Suni nunca lo hubiese pensado— le solté ácidamente mientras hacia una mueca de fastidio.

— No, a lo que me refiero— dijo carraspeando— es que vas a tener que poner mucho esfuerzo cariño porque si este proyecto lo está supervisando el directamente quiere decir que deberás es algo grande, y tu mi querido fuiste elegido para llevarlo a cabo, debes estar contento con esto seguro tus problemas financieros se resuelven de una buena vez es como matar 2 pájaros de 1 tiro bebé—me dedica un giño rápido intentando reconfortarme.

—No estas entendiendo Suni, ¡va a hacerme la vida imposible!, no vale la pena ni por todo el dinero del mundo y lo sabes—me lleve las manos a la cabeza y me frote las sienes intentando calmarme.

—Lo que estoy diciendo cariño, es que si ya te metiste en el problema y no hay vuelta de hoja lo mejor será que ya que vas a sufrir saques provecho al máximo y le veas el lado positivo— colocó sus manos sobre mis hombros a modo de consuelo mientras me palmeaba ligeramente.

—Pues igual y ya no hay vuelta atrás—dije lanzando un largo suspiro—deséame suerte Suni espero sobrevivir y si es así tu y yo nos tomaremos unas buenas vacaciones— me levanté y le di un fuerte abrazo—Te voy a extrañar—.

—Y yo a ti cariño, pero ¡hey! No es como que nos estemos alejando tanto aún podemos vernos y comer juntos y ya sabes si sientes demasiadas ganas de patear el trasero de Park puedes venir a buscarme yo invito los tragos— me guiño un ojo pícaramente.

—Eres la mejor— le dije sonriendo más animado.

—Lo sé— me dijo sin dudar y meneando su melena como toda una diva mientras yo explotaba en risa— venga te ayudo a levantar tus cosas—.

Y sin más empezamos a recoger papeles de mi escritorio al azar entre otros artículos de oficina que ocupaba, le agradecí a Suni por su ayuda y me encamine a la parada del autobús, se empezaba a hacer tarde y aún tenía que llegar a casa a terminar de revisar las cláusulas que Park había enviado y pensar en ideas para el boceto inicial, tenía que darme prisa si quería tener algo decente para mañana listo, esta iba a ser una larga noche.

Desperté temprano en la mañana, me bañe, arregle rápido y tome algo de pan antes de salir de casa cuidando de no olvidar nada, apenas había dormido un par de horas pero de alguna manera había logrado preparar algo decente que mostrarle a Park, camine hasta la parada del autobús para dirigirme hacia la oficina y cuando llegué tome el elevador y me dirigí directamente a la oficina de Park, me detuve justo en la puerta para llamar no sin antes tomar una gran inspiración y preparar mis nervios para lo que pudiese venir.

—Adelante—.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTAS LOCAS DE LA AUTORA:

¡Helou! Chaguias~♡ ya volví, estoy aprovechando las vacaciones al máximo así como la racha de inspiración para traerle capítulos rápido je ^-^, espero anden ¡muy bien!, los capítulos anteriores tenían unos detalles por ahí feos que ya corregí \(-_-)/ disculpen las molestias.
Bueno eso es todo por ahora espero que disfruten del capítulo Muchas gracias por leer nos estamos viendo saluditos~☆.

Hasta aquí YeolicM adio adio ^3^.

My Stupid Dear BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora