Capítulo 5

15 3 1
                                    

Me gire más por la sorpresa que por el llamado, lo mire entre confundido y sorprendido interrogándolo con la mirada. Park se acercó de nuevo y dejo escapar un pequeño suspiro.

—No era mi intención hacerte sentir mal Byun, se me paso la mano lo lamento, gracias por la bebida— hizo una leve reverencia de cortesía y se dio la vuelta hacia su escritorio sin decir nada más.

[¡¿Qué rayos había sido eso?! me llama por mi nombre, se disculpaba y luego ¿hace como si nada hubiese pasado?, bueno era oficial no era el único que empezaba a volverse loco con el trabajo.]

— ¿Qué fue eso? , que miedo— susurre bajo para mí mismo mientras me apresuraba a salir de ahí.

¿Por qué la repentina amabilidad? , no es que me molestara o algo, simplemente no era algo natural en Park. Absorto en mis pensamientos me fui a mi asiento para terminar los pendientes del día y poder irme a casa lo más pronto posible, este día había resultado más extraño de lo habitual y solo quería llegar y meterme en la ducha a tomar un largo baño.

                    ******************************

Al día siguiente desperté temprano, me bañe y desayune. Tome la habitual ruta para ir al trabajo y me dirigí ahí sin contratiempos. Decidí ir directamente a la oficina de Park a entregarle los reportes restantes que hacían falta de la parte preliminar del proyecto para pasar a la fase 2 lo más pronto posible, empezábamos a quedarnos cortos de tiempo si realmente queríamos terminar esto a tiempo. Llame a la puerta y escuche decir a Park un "Pase" desde el otro lado e ingrese rápidamente.

—Buenos días señor— hice una ligera reverencia a modo de saludo.

—Buenos días Byun— me dijo sin quitar la mirada de unos papeles que leía minuciosamente.

—He traído el resto de los reportes que faltaban, esta todo acabado ya solo falta su aprobación y podremos continuar con la siguiente fase sin contratiempos—.

—Muy bien, déjalos ahí en un rato los reviso, si requieren algún cambio te llamo para discutirlo—.

—Como usted diga señor— coloque los archivos en el espacio libre de su escritorio y me quede parado ahí sin saber muy bien que más hacer.

Era mi idea o ¿Park estaba extraño? , ni siquiera había hecho contacto visual desde que entre y lo más sorprendente de todo es que no me estaba molestando con sus habituales comentarios sarcásticos.

— ¿Algo más Byun? — dijo de nuevo sin voltearme a ver en absoluto.

—No supongo que es todo señor...—dije no muy convencido— permiso— me di la vuelta para tomar mi camino cuando me llamo de pronto de nuevo.

—Byun, ¿Tienes planes para esta noche? —lanzo sin rodeos ahora si haciendo pleno contacto visual analizando mi expresión.

— ¿Perdón? —dije desconcertado, no necesitaba ver mi rostro para saber que mi quijada había llegado hasta el piso de la sorpresa.

— ¿Qué si estas ocupado esta noche? — me miró alzando una ceja.

—No... Señor..., no tengo nada programado— dije medio balbuceando, [¡¿qué estaba pasando aquí?!]

—Bien, entonces espérame en la entrada del edificio de la compañía a las 7 te recogeré ahí, eso es todo puedes irte—.

—Espere, espere ¡¿Qué?! — dije entre indignado por la orden y confundido por la proposición.

—Dijiste que no tenías planes esta noche, y yo te dije que entonces salgas conmigo, ¿Qué es en lo que no fui claro? — me dijo Park mirándome expectante.

—Bueno primero que nada no me dijo que saliera con usted solo dijo que lo esperara en la entrada de la compañía y que me recogería ahí, lo cual fue más una orden que una proposición y segundo lo que no comprendo es ¿Por qué quiere salir conmigo? — le dije levantando los brazos exasperado.

— ¿Qué no puedo?, no entiendo que tiene de malo o que es lo que te molesta Baekhyun— me dijo mientras volvía a fijar su atención en sus papeles y continua firmando documentos.

— ¿Qué, qué tiene de malo?, lo pregunta por qué no lo sabe o simplemente ¿está tomándome el pelo? — dije levantando un poco más la voz— ¡usted me odia! — solté casi gritando, no comprendía como habíamos terminado en esta conversación, como un día podía hacerme la vida imposible y al otro simplemente quería salir conmigo, ¡¿Qué está pasando con el orden natural del mundo?!

—Cuando he dicho que te odio Baekhyun, no recuerdo nunca haberlo dicho, ¿Qué te hace pensar de esa manera? — abandono su bolígrafo y la pila de papeles con cara de fastidio y se puso de pie.  —No necesita decírmelo, es obvio por la manera en que me trata, me molesta y denigra tanto que si va y le pregunta a cualquier persona en la oficina le respondería igual que yo, incluso podría escribir un libro de sus originales frases que crea constantemente para molestarme, vaya que es creativo señor— le dije indignado suspirando— si me trata mal por tanto tiempo y de repente cambia tan bruscamente su forma de ser, como espera que alguien no reaccione de esta manera, digo se da cuenta ¿que no es algo lógico? —.

Park me miro un momento pensativo y luego empezó a caminar hacia mí, por inercia retrocedí sintiéndome súbitamente intimidado su potente presencia era abrumadora. Cuando mi espalda choco contra la pared y no hubo para donde más moverse Park me acorralo colocando sus brazos a la altura de mi cabeza y se acercó tanto a mí que casi podía sentir su aliento chocar contra mi rostro.

— ¿Qué pasa Baekhyun? , no te estoy pidiendo nada extraordinario solo te dije que saliéramos un rato no le encuentro lo malo a eso por más que lo pienso y tus vagas excusas no se me hacen una razón suficiente para retractarme de mi propuesta— me susurro al oído causándome una sensación como de corriente eléctrica que recorrió toda mi espalda —si no quieres no te puedo obligar a nada— me dijo separándose de mi cara dándome espacio para respirar —estaré a las 7 en la puerta, me iré exactamente a las 7:10, toma tu decisión, estaré esperando—.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTAS LOCAS DE LA AUTORA:

Yeolic it's Back! Yeeeah jajaja Helou Chaguias~ como están espero que todo bien, les traigo actualización rápido? Jaja espero la disfruten el próximo tal vez tarde un poco más mis exámenes ya están a la vuelta de la esquina y pues bueno el deber llama.
Como siempre pido disculpas si se me fue algún error ortográfico y son bien recibidas las correcciones.
Las adoro (^3^)// muchas gracias por leer, manténganse saludables.

Hasta aquí YeolicM chaito~

Hasta aquí YeolicM chaito~ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Stupid Dear BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora