Capítulo 7

17 2 0
                                    

Sentí la calidez de sus labios al tacto con los míos y una sensación de implosión estalló en mi cuerpo con muchas otras combinadas. Por una fracción de segundo mi cerebro se desconecto dejándome llevar hasta que sentí su lengua sobre mis labios y regrese en mi de golpe como si me hubiesen hachado un balde de agua fría.
Me retiré de golpe empujando su cuerpo súbitamente para hacer espacio entre nosotros. Aún en estado de shock logre abrir mi boca para articular una sola pregunta que taladraba mi cerebro en esos instantes.
— ¿Por qué? — tenía muchas ganas de decir algo más pero Park no me lo permitió, jalo de mi bruscamente y profano mi boca con un beso aún más intenso, profundo y menos dulce que el de hace unos segundos atrás, intenté luchar para liberarme pero me cubrió con su inmenso cuerpo para que no me pudiera mover.
Abrí mi boca en busca de aire, la manera en que tomaba mis labios era implacable impidiéndome respirar adecuadamente, lo cual aprovechó perfectamente para introducir su lengua en mi cavidad jugueteando dentro de ella, mis piernas estaban a punto de colapsar y es que si no me tuviera tan firmemente sostenido me hubiese desvanecido desde hace mucho. De alguna manera se le gastó el aire en los pulmones y me liberó de mala gana.
Me miró intensamente con ojos cargados de deseo y me abrazó atrayéndome hacia el de nuevo.
— Hace mucho que quería hacer esto — me dijo suavemente metiendo su cabeza entre mi cuello.
— ¿Qué? — dije muy confundido, iba a necesitar muchas explicaciones a partir de este momento. — ¿Cómo que hace mucho tiempo?, ¿por qué Park?, siempre me haz molestado, nunca fuiste agradable conmigo ni siquiera una vez, esto es demasiado... —.
— Es complicado — me dijo mientras jugaba con sus dedos nervioso y desviaba su mirada alrededor — En realidad más que complicado es algo tonto, me da pena decirlo pero la verdad es que no sabia como hablarte y cuando lo intentaba terminaba de alguna manera haciéndote bullying y tu odiándome — me dijo mientras se tallaba su cabeza aparentemente incómodo.
— ¿Es una broma, acaso tienes 3 años? — le dije mirándolo alzando una ceja - Porque no te acercaste como la gente normal Park, ni que fuera una celebridad, tú sí eres difícil siempre estás como a la defensiva y con cara de estreñimiento — suspiré cansado.
— No soy tan difícil cuando empiezas a tratarme mejor Baekhyun, simplemente no gozó de tu naturaleza sociable, además soy el CEO de la empresa, no puedo andar sonriendo a cualquiera que pase, tengo una imagen que mantener — se alzó de hombros.
— Oh, si, si, claro señor Park disculpe usted — dije en tono sarcástico — Por eso es que le coquetea a su trabajador, lo trae de paseo y lo besa sin su consentimiento, tiene mucho sentido — rodé los ojos.
— Tu no eres solo mi trabajador Baekhyun, eres el chico que me gusta — me dijo mirándome fijamente.
— Eres demasiado directo — le dije encogiéndome un poco por su abrumadora sinceridad.
— ¿Eso es un problema? — me dijo alzando una ceja — no me gusta dar muchas vueltas a las cosas, si sientes algo lo dices, si quieres algo lo pides y si no, buscas la manera de conseguirlo —.
— Interesante filosofía — le dije un poco más relajado.
De repente cogió mi mano y la apretó cariñosamente.
— Por supuesto no estoy diciendo que tengas que aceptarme inmediatamente, sé que todo es muy apresurado pero ya no puedo ni estoy dispuesto a esperar ni un maldito segundo más, quiero estar contigo, abrazarte, besarte y tocarte, además si no hacía algo tal vez nunca ibas a mirarme más que como tú jodido jefe que te hace la vida imposible, y aunque admito que no fue la mejor manera de empezar, me alegra que al menos ahora sepas que no te odio y no soy solo lo que vez en la oficina —.
— Vaya que eres sincero — le dije acalorado sintiendo mis mejillas a punto de estallar — Bueno no sé exactamente qué esperas de mí Park y no sé si tenga algo que ofrecer, lo que intento decir es que llevemos las cosas despacio ¿quieres?, ¡ah! y algo más — dije mientras intentaba recobrar la postura — la próxima vez que me beses sin mi consentimiento te voy a partir la cara, no me importa que seas mi jefe no puedes ir por la vida solo tomando a las personas de esa manera y esperar que reaccionen de buena manera — le dije suspirando.
— ¿No te gusto? — me dijo de repente.
— Ese no es el maldito punto - le dije mientras pequeñas gotas de sudor se empezaban a acumular en mi nuca alertándome que podía colapsar en cualquier momento, Park peligroso tenía que tener mucho cuidado con él — El punto es que no soy una cosa que solo puedas tomar, soy una persona y exijo respeto como tal —.
— ¿Y Puedo tomarte más adelante? — me miró mientras sus ojos brillaban intensamente.
— Joder Chanyeol soy un maldito chiste para ti ¿o qué?, estoy hablando en serio por favor —.
— Yo también lo hago — me dijo haciendo un puchero.
— No se puede tener una conversación seria contigo - dije soltando un bufido - Eres como un niño, ¿como es que diriges una empresa? — rodé lo ojos.
— Me llamaste por mi nombre — me dijo mostrándome sus blancos dientes en una amplia sonrisa.
— Solo escuchas lo que a tu estúpido cerebro le conviene ¿verdad? — suspire derrotado — Tu tienes rato haciéndolo con el mío no veo por qué yo no pueda hacerlo también — le dije alzándome de hombros.
— Eso significa que no te desagrado del todo ¿verdad? — se acercó un poco más.
— No presiones tanto Park, es impresionante como solo escuchas lo que quieres —.
— Es un don — me dijo guiñándome un ojo - vayamos a comer, hay un restaurante muy bueno cerca de aquí , luego te llevo a tu casa —.
— Solo si prometes comportarte - le dije entrecerrando los ojos.
— Yo siempre me comporto — soltó mientras jalaba de mi brazo cuidando de no tocar la mano lastimada y salimos del lugar.
El resto de la noche se fue entre conversaciones vagas sobre el trabajo y la familia, cenamos y luego fuimos por un poco de helado por qué — "¡oh! Baekhyun esos helados están buenísimos, además no puedo irme a dormir sin comer postre" —.
Después de eso me llevó hasta mi departamenvida o despidiéndose animadamente con un — "hasta mañana Baekhyun" — y se fue.
Subí a mi apartamento aún con una extraña sensación en mi pecho, tome una ducha y me acosté en mi cama. Muchas cosas habían pasado hoy pero por ahora era momento de dormir.
A la mañana siguiente desperté tarde y me apresuré para poder lograr llegar antes que Park a la oficina, subí deprisa y antes de abrir la puerta recé porqué Park no hubiese llegado aún.
— Mierda... — susurré bajito cuando noté un enorme bulto al fondo acomodado en la silla de cuero detrás del escritorio mientras intentaba escabullirme cuidadosamente a mi cubículo.
— Buenos días Baekhyun — me dijo sin dejar de mirar su gran pila de papeles que firmaba con mucha precisión.
— Buenos días señor Park — me enderecé para luego hacer una pequeña reverencia a modo de saludo [atrapado].
— ¿Descansaste bien? — dijo de nuevo sin levantar si quiera unos centímetros su cara de sus papeles.
— ¿Es una manía tuya no hacer contacto visual con la gente cuando intentas entablar una conversación? — solté de repente sin darme cuenta mientras fruncía el ceño.
— ¿Perdón? — a Park no le dio ni tiempo de disimular la sorpresa, ahora sí que me estaba mirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Stupid Dear BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora