II: Esperanza... perdida, una terrible noticia.

249 14 3
                                    


Hola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola...

Antes que nada quiero pedir una sincera disculpa, por el retraso sé que no estuvo bien y sé que les cause muchos enfados, pero créanme que ahora estoy pasando por algo sumamente duro en mi vida personal y pues he tratado de verle el lado positivo y seguirle adelante... lejos quedaron esas cosas y complejos en cuanto a mi escritura pues escribo para mí y para el disfrute de los que me leen a ellos muchísimas gracias!

Bueno ya con esto aclarado quiero decirles dos cosas mas.

La primera y mas importante GRACIAS! Gracias por leerme, comentarme y dejarme ser parte de su colección de historias favoritas.

La segunda: Pronto (el 28 de agosto de este año) se estrenara el DOUJINSHI de Kirai Ai Suru primera parte, aclaro primera parte porque he pensado en que se ilustre la historia uno nada más para ver cómo es recibido y si gusta ilustrar esta segunda temporada todo dependerá de mi ilustradora DIAMOND BLACK o bien conocida como Clara Neko n_n ella es la principal creadora de la ilustración y créanme está quedando de lujo!

Por otro lado estoy deseando serializarlo por lo tanto estoy buscando voces, no debes ser profesional solo querer apoyarnos en esta incursión y en otros proyectos más, muchas gracias por leer las notas de autor.

Bien aquí los Dismailers...

Los personajes de KOISURU BOUKUN, LOVELES, DRAMATICAL MURDERS entre otros que saldrán más adelante (Si habrá más crossover) no me pertenecen yo solo los tome para poder crear esta historia, quiero que se aclare eso y que estoy tratando no ser tan OOC en ellos, asi que a esperar que pasa de aquí en adelante.

Un enorme agradecimiento a mis lectores y perdonen si la molesta ortografía sigue dándoles lata espero que lo disfruten sin mas me despido besos!

AURORA!

Kirai Ai Suru: Denshitoakuma.

By:

Aurora la maga.

II: Esperanza... perdida, una terrible noticia.

La noche estaba en su apogeo el frio viento de la madrugada golpeaba sus cabellos de color caoba se encontraba afuera, entre los pasillos de aquella mansión en la cual deambulaban dos sombras una de ellas pertenecía a Nanashi quien se encontraba con uno de sus acompañantes de la guardia Templaría, Teobaldo era su nombre y el cual era el segundo bajo el mando de Venedite. Ambos habían estado pendientes de las noticias provenientes de Italia fueron días llenos de nerviosismo y total alerta pero finalmente la espera llegaba a su fin.

Ambos recibían esa noche al mensajero.

Venedite y los pocos templarios que habían quedado se encontraban resguardados y preocupados, pues un cabo suelto en el Vaticano podría reavivar el temor que los inundaría de aquí en delante y pondría al mundo en tela de lucha, fue entonces que Nanashi y Teobaldo supusieron con total seguridad que Seimei sería el próximo objetivo de ataque de Aoba para buscar regenerar su cuerpo.

Kirai Ai Suru: Denshitoakuma.Where stories live. Discover now