V: Redención el inicio de la búsqueda.

231 14 21
                                    


Hola gente hermosa otra actualización de mi parte espero la disfruten y sea de su agrado ¡besos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola gente hermosa otra actualización de mi parte espero la disfruten y sea de su agrado ¡besos!

Nos vemos en los comentarios n_n

Recuerden leer las notas finales n_n/

Kirai ai suru: Denshitoakuma.

By:

Aurora la maga.

V: Redención el inicio de la búsqueda.

El frio viento había golpeado su rostro con fuerza en sus labios todavía estaba la esencia y el sabor metálico de aquella sangre que por mucho tiempo se contuvo y nunca había probado, su mirada era borrosa y sus ojos estaban abiertos demostrando una expresión aterrada, su subconsciente sabía que había hecho algo sumamente horrible. Poco a poco fue sintiéndose lucido y notando como los hombres de Aoba se dispersaban y seguían a los suyos, él había apenas tenido un momento lucido y todavía no podía creer lo que había hecho. Apretó con fuerza sus puños, noto como su vista se nublaba por sus lágrimas rojas las cuales se agolparon en sus ojos.

El silencio se hizo sentir en aquel lugar, la sangre en el piso los escombros y el murmullo del viento y de uno de otro cuerpo apenas con vida se escuchaba con suavidad. El patio era un lugar tétrico, parecía el cementerio de cuerpos destrozados y aun muriendo lenta y dolorosamente. Todo aquello era visto por los ojos audaces del hibrido de cabellos celestes. Aoba había estado alejado de aquel vampiro, desde lo ocurrido con el licántropo al que ordeno matar, había hecho aquello para buscar una oportunidad en la cual Seragaki se pudo recuperar de la herida que le causo Noiz y ante estar regenerado sus pies descalzos se movilizaron lentamente como una suave brisa en el viento, observaba con total emoción al vampiro a su frente al cual se fue acercando, Morinaga solo podía escuchar aquellos pasos caminar por sobre encima de aquel tejado.

En un pequeño y largo murmullo la voz melodiosa de Aoba se deslizo de sus labios diciendo:

Bien hecho... Tetsuhiro ¿Ese es tu nombre, no es verdad? –

Morinaga al escuchar aquella voz a unos cuantos pasos suyos, se movió muy despacio para girarse a verlo, muy lentamente sus ojos lograron posarse en aquel sujeto pudo localizar aquella mirada ámbar de Seragaki, el cual se relamía los labios mientras analizaba de pies a cabeza a aquel vampiro y dibujando una sonrisa noto las lágrimas, se acercó otro poco y susurro.

¿Realmente tu amabas a ese despreciable licántropo traidor? – Cuestiono emitiendo una risa burlona, al mismo tiempo que elevaba una de sus manos y la movía como demostrando que no importaba para nada, mientras agregaba. –No te preocupes, dejara de doler en un año. –

Aoba logro acercarse otro poco a Tetsuhiro para por fin posarse al frente y elevando una sus delgadas manos, la coloco en una de aquellas mejillas llenas de sangre, lo observaba atentamente mientras sonreía delirantemente macabro y al mismo tiempo limpiaba aquellas lagrimas rojas con sus dedos para despacio llevarlos a su boca y así lamerlos susurrando.

Kirai Ai Suru: Denshitoakuma.Where stories live. Discover now