OTRO DÍA MAS....

1.7K 100 10
                                    

  Me encontraba en un mar de frustraciones, el ancla que llevo pesa cada vez, Nunca me rendiré nunca me detendré es lo que decía en mi mente cada vez que me miraba en en el espejo, pero mi realidad era otra, cada vez con mas miedo, era lunes por la madrugada alistándome para el primer día de la preparatoria, decidí ponerme una sudadera azul con mi  gorro favorito que me regalaron mis padres antes de que murieran ,desde la secundaria siempre eh sido la persona que tiene mas maltratos por ser el chico nerd o con buenas calificaciones, mis amigos me abandonaron por el echo de que se empezaron a juntar con los chicos populares.

Hace una semana, que fue la semana que inicia para inscribirse en los diferentes talleres o actividades curriculares y para que se conozcan los nuevos grupos con los de los terceros para que este dia, que es el primer dia de clases no se presenten problemas por los de nuevo ingreso, decido desayunar algo ligero y muy nutritivo que es un Sándwich integral.

Acomodo mis ultiles y mis llaves para cerrar la puerta, en ese momento son las 6:38 am y veo que el mismísimo kevin sale de su casa para ir al garage obviamente para tomar su motocicleta el es de  segundo año pero no le doy tanta importancia

Tomo el autobús escolar que no tarda en llegar, llego justo 5 minutos de que inicien las clases pero como es primer día los maestros siempre llegan un poco tarde, es lo que me contó una secretaria voy caminado tratar de no hacerme notar pero como era de esperarse unos chicos de nuevo ingreso me empujaron haciendo que callera.

No estorbes idiota- dijo un chico alto con cuerpo algo marcado de ojos color azul claro acompañado de otros dos que eran mis ex amigos.

L-lo si-siento mil disculpas- fue lo que dije y sin prestar atención los chicos que se encontraban en el pasillo solo reían de lo que pasaba.

En ese momento solo se acerca este chico de ojos azules y me vuelve a empujar a lo que todos rieron llegue a rasparme poco las manos.

La campana sonó dando inicio a las primeras clases, yo sabia que me tocaba biológia por que vi el horario, en eso todos
fueron a su respectivo salón solo me levante,  esto que acaba de pasar solo me hace sentir como la basura que soy - Por que tengo que ser débil - digo en voz baja y sintiendo unas pequeñas gotas cálidas bajando de mi rostro solo esperaré a que acabe las primeras horas.

Llego al salon de clases puntual y me siento en la tercera banca de la segunda fila pegada a la ventana, pero pues cuando me senté me di cuenta que el de ojos azules estaba sentado alado de mi, me puse algo nervioso por que pues seria blanco fácil para el, la clase comenzó el maestro se presentó y dio una pequeña introducción de lo que iba a venir en el curso, tambien hizo presentarnos cada uno, me di cuenta que el de ojos azules se llama brandon y que algunos compañeros de secundaria estaban en el mismo salon "Genial" pensé sarcástico, pero pues la clase continuo.

Suena el timbre indicando que la hora del almuerzo empezó, me dirijo a guardar mis cosas, cuando brandon se acerca a tirar todo, con esto siento que el día no puede ser peor.

"Idiota " es lo que pensé, ese día mas gente se unió a el y jamás pensé que mis dos antiguos amigos también me molestan o llegarán a pegarme pero pues sucedió.

Los días transcurrieron igual pero pues apenas la primera semana y ya era víctima del constante BULLYNG que me hacían mis compañeros,  tenía algunos moretones bajo de mi camisa y solo no podía hacer nada estoy solo.

KevEdd - ¿Podrá Ser? (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora