C2 POPULAR ...

1K 77 14
                                    

Hola me llamo Kevin Anderson Graells pero todos me conocen como Kevin, soy un chico de cabello naranja con ojos color verde, siempre he sido el popular de la escuela y las chicas se interesan en mi.

Hace un mes que dieron inicio las clases del nuevo ciclo escolar, yo soy de segundo año uno de los mas populares de la escuela, junto a unos de los mas idiotas que podrán conocer y mejor amigo amigo mío Nathan.

Cuando íbamos en primer año de secundaria ganamos el campeonato de Baisbol,  ahora voy en segundo año de preparatoria y juego fútbol americano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando íbamos en primer año de secundaria ganamos el campeonato de Baisbol, ahora voy en segundo año de preparatoria y juego fútbol americano.

Siempre eh sido muy malo en las materias y considerando que soy el capitán del equipo junto a Nathan.

El día de hoy me levanto temprano lo cual odio por que odio pararme temprano, pero no me queda de otra, tomo una ducha con agua muy caliente para relajarme.

Desayuno algo ligero por que en las mañana soy muy malo digiriendo las cosas en ocasiones vómito por lo mismo, tomo mi chaqueta negra y mi gorra y me dirijo a tomar mi motocicleta para ir a la preparatoria

Después de estacionar mi moto voy un poco tarde y noto que ay un chico con una sudadera con gorro cubriéndolo parado de espaldas enfrente de la puerta, noto que esta parado y le digo
-Ey- al oírme se quedo quieto como si oyera la voz de un fantasma.

Camino hacia el pero cuando se voltea noto que es EDD un chico de mi vecindario al cual le decía doble tonto el cual tiene un ojo morado y algunos moretones que están en su cuello.

Que te paso- le dije algo sorprendido

Na-nada, no me pasa nada - es lo que dijo algo asustado y solo siguió para entrar a la escuela y perderse entre la multitud.

"Que le habrá pasado a doble tonto" es lo que pensé pero ese pensamiento salio de mi cabeza cuando el idiota de Nathan me abrazo de sorpresa

Hola mi amor, llegas algo tarde- dijo algo picaro y con su pose tan boba para seducir, yo solo me puse a reír de la estupideces que decía

Nos encaminados al salon junto a Nazz la capitana de porristas que en este momento es mi novia, la primera materia era de historia lo cual me aburría mucho al borde de quedarme dormido, pero en ese momento se me vino a la mente el cual ese doble tonto tenía ese ojo morado.

¿Te sucede algo Kev? - Dijo esta Nazz algo preocupada
Nada sucede Nazz - Le dije algo pícaro para que no notará mi preocupación.
Esta bien kev, pensé que te pasaba algo-dijo nazz con una sonrisa

Las clases siguieron normales y no pude ver a doble tonto por ningún lado, solo queda esperar para poder verlo y que me explique que le pasa "Que acabo de decir, por que me tengo que preocupar por el" es lo que pensé.



×××××××××Holaaaaa soy eduuu××××××××
Espero que les este gustando apenas llevo poquitos capítulos y no sean tan duros conmigo es mi primer historia, si quieren opinar no duden en hacerlo o dar ideas...

KevEdd - ¿Podrá Ser? (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora