C10 VERDAD

507 47 11
                                    

Me gusto este Soundtrack de death note me inspiró para el capítulo......

Tenía tierra en mi disfraz y mi mejilla estaba raspada, era la peor la humillación de mi vida, en especial poner en ridículo a Kevin, sabia que tarde o temprano esto pasaría.

–Demonios Eddward – me decía una y otra vez, corri lo más rápido que pude en los jardines del campus ya era noche y solo oia las burlas de los chicos hacia mi.

Todo era perfecto Kevin se me había declarado pero la intervención de Brandon arruino el momento, en especial la vida de Kevin, sentí como pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas.

××××××××

–Maldita sea, Edd ¿donde estas? – solo gritaba preocupado sin saber donde estaba mi tontito, había buscado como loco a Eddward después de partirle la cara a ese idiota oxigenado, sus amigos en especial el pequeño pelirrojo se ofrecieron a ayudarme a encontrar a edd.

–Tranquilo hermano, si gritas de esa forma donde quedara tu sensual voz – decía de manera estúpida Nathan. –No esta en su habitación eso quiere decir que debió salir a los jardines si quieres el pequeño calabaza y ese feo azabache podemos ir a buscarlo en los jardines donde están los salones, y tu en los de la parte trasera –dijo señalando a los amigos de mi tontito.

Me dirigí corriendo hacia los jardines de atrás buscándolo por todas partes, pude observar a lo lejos a mi tontito sentado viendo la gran fuente, me acerque y en el momento que me vio quiso salir corriendo pero lo tome del brazo.

–¿a donde cres que vas edd? –lo vi fijamente a los ojos, pude observar que estaba llorando y solo al ver eso sentía como me partía el alma y me llenaba de rabia.

–¿No estas molesto kevin? –empezó a titubear mi tontito –Ya todos saben que eres novio de este nerd –solo bajaba la mirada edd.

–De ninguna manera Eddward, me vale una mierda lo que piensen de mi, yo no vivo de sus críticas, debo admitir que si estaba nervioso pero tengo el apoyo de la persona que me importa y es este Nathan –cuando mencione a mi querido amigo solo se me vino un recuerdo estúpido de el

–De ninguna manera Eddward, me vale una mierda lo que piensen de mi, yo no vivo de sus críticas, debo admitir que si estaba nervioso pero tengo el apoyo de la persona que me importa y es este Nathan –cuando mencione a mi querido amigo solo se me v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Entonces estás dispuesto a seguir conmigo? –pregunto muy tímido edd –Tontito hasta ls pregunta ofende –le. Conteste riéndome.

Pude notar que tenía un raspón en la mejilla y al acordarme de nazz solo me daba rabia de saber que había echo que se tropezar edd, solo me acerque a limpiar con mi manga la poca sangre que tenía y plantarle un gran beso para que supiera que estará bien.

–No ay nada de que preocuparse edd, yo te protegeré, no por nada me dicen Kevin –le dije de manera victoriosa.

Solo edd se apego a mi pecho, nos dirigimos de nueva cuenta a el gimnasio sin antes buscar a los chicos, ya todos reunidos fuimos a la fiesta que todavía no había acabado pero esta vez sin mi antifaz y tomado de la mano de mi doble tonto.

Recibimos muchas miradas pero me valia una mierda por que ellos no son nada para criticar si era Feliz con ese pequeño azabache que me volvía loco, también otras personas que nos miraban con apoyo en especial el club de las porristas excepto nazz.

La fiesta fue divertida, por que nos las pasamos bien, edd no me dejaba tomar ni fumar, por que decía que era malo para la salud en especial el tabaco solo me dejaba tomar Refresco pero sin que el se diera cuenta le ponía un poco de alcohol en total de la noche tome 6 cervezas.

××××

Kevin me sorprende cada vez más, pensé que le importaría lo que la gente diría de el pero esta vez me equivoque, nos las pasamos muy bien en la fiesta, en algunas ocasiones se me quedaban viendo de una manera desagradable pero Kevin me defendia ante su mirada.

Creyó que no me daría cuenta de que tomó, pero pude distinguir el sabor solo con probar sus labios, no le dije nada por que quería que disfrutará la noche, ya eran las 2 de la madrugada y estaba cansado, le pedí a Kevin que nos fuéramos a la habitación a descansar y el acepto.

–vaya que hip no a-aguantas hip desvelandote edd –decía Kevin algo ebrio, –Mejillas dulces hip no pudo hip como nosotros –reia a carcajadas Nathan.

Después de que llegáramos a la habitación y estuviéramos un buen rato hablando mis amigos invitaron a Nathan a jugar un juego de consola, Nathan acepto y se fue con ellos dejándome a mi y a Kevin a solas.....

Hasta aquí el capítulo ya casi llega la parte Lemon :3 y los haré sufrir hahahaha bueno no pero espero les este gustando se que no escribo mucho pero si tienen alguna sugerencia no duden en decirme

KevEdd - ¿Podrá Ser? (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora