Chicos recuerden que lo que está entre comillas son pensamientos..
Los rayos de luz empiezan a entrar por la ventana, es algo molesto y decido tallarme los ojos cuando noto que están algo inchados, en ese momento se me viene a la mente el beso de Kevin."¿Será real lo que paso el día de ayer? ¿acaso Kevin me beso? ", esas preguntas surgían en mi mente cuando me di cuenta de que Nathan y Kevin estaban en un profundo sueño.
No iba a esperar para saber la verdad, así que decido cambiarme lo mas pronto posible eh ir con mi amigo de cabello color zanahoria, trato de no hacer mucho ruido en eso me llega un mensaje a mi celular, lo cual es raro por que alos únicos que tengo agregados son a Nathan, el azabache, el de color zanahoria, y algunos profesores.
Número desconocido: Si quieres que la reputación de tu novia la pelirroja y tu sigan igual ven a los vestidores del 5to piso tienes 5 minutos para llegar. ¿ENTENDISTE? Ó te ira mal.
6:40 a.m. √ √Después de leer ese mensaje, me dio algo de nervios y me cuestionaba quien era el que lo envío,decido salir de la habitación y hacer caso tal vez se una broma de un alumno por que es muy fácil conseguir los números de los estudiantes.
Me encontraba ya en el 5to piso enfrente de la puerta de los vestidores no había nadie por ser una hora donde la mayoría siguen dormidos por que es sábado , así que decido entrar
Ho... Hola -decía algo asustado por el echo de que estaban vacíos los vestidores -¿Ay alguien ahí? -esta vez preguntaba para rectificar, pero no había respuesta así que me dirijo en la entrada cuando veo que Brandon está parado enfrente de ella cerrando por dentro dejándonos a el y ami solos.
Me daba miedo el saber que el y yo estábamos solos y se podría desquitar por la última que Kevin le dio una paliza "Es mi fin".
- vaya vaya si el marica si decidió venir -decía de manera burlona y exagerada el rubio -sabes tengo algo en mi poder para echar tu reputación para los suelos incluyendo a tu novia la pelirroja, no sabia que tanto amor se daban -decía nuevamente burlón.
-¿ Por que dices eso Brandon? -cazibajo me dirigí a el, - pues de que el día de ayer vi como la pelirroja esa estaba parada enfrente de su habitación saque mi celular para grabar, pero el idiota ese cayó y me acerque para aprovechar y tomar fotografías, pues no sabia que no era hombrecito y le gustaban los chicos, ¡Que maricas son ustedes dos, me dan asco -decía enojado y burlón.
¿Y por qué me dices todo esto? -le dije asustado, en eso saco su celular y me mostró la foto en el momento de que me bese con el no podía creer de que el tuviera esto.
- Ahora te tengo en mis manos y haras todo lo que diga, ¿Entendiste?, si no mostrare esa foto y tu chico pelirrojo capitán del equipo de americano le ira muy mal y su reputación caerá y donde estoy enterado tiene a la novia mas buena del campus -decía amenazante
¡¡NO PORFAVOR!¡ no muestres esa imagen -le imploraba que no lo hiciera pero el solo reía por mis súplicas , -no le dirás nada a el, te tendré a mi merced, por lo mientras solo te quedará alejarte de el o si no te ira mal -reía nuevamente el rubio por tenerme a sus pies.
Esta bien lo haré -que mas me quedaba hacer, si el difundía la foto me iría peor,Kevin me mataría. El solo salio del vestidor y me dejo solo, no aguante más y me puse a llorar por un buen rato.
Quería ir a contarle a mi amigo color zanahoria pero no era un muy idea asi que decido ir nuevamente a mi habitación para dormir un poco más, pero me sentía por lo que podría pasar, en eso llega otro mensaje.
ESTÁS LEYENDO
KevEdd - ¿Podrá Ser? (COMPLETA)
FanfictionEdd un chico con miedos, cosas trágicas que lo acompañan en su vida jamás espero que le gustara el chico mas popular y rudo de la escuela, su vida torna en un cambio de planes por parte de su escuela. Estos personajes no me pertenecen es de Cartoon...