C6 NO ME LO ESPERABA..

716 58 26
                                    

Mi corazón encantado vibra

por el polvo de esperanza y magia

del universo que ambicionan todos poseer.

Voy amarte para toda la vida

no me importa si aun no te intereso

ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad.


Han pasado tres semanas desde que paso lo de aquel beso con doble tonto,y me a evitado desde entonces, sólo tengo tiempo de hablar un poco con el en la habitación pero Nathan esta siempre conmigo, esto es lo que paso cuando ocurrió lo del beso.

Flash Back...

Y si no quiero dejar de hacerlo -dije de manera burlona, y no me di cuenta de que tropiezo con un tenis y voy directo hacia doble tonto cayendo con el en la cama dándole un beso.

Lo mas raro era que ese tonto no hacia nada solo se ponía demasiado rojo y no tarde en 3 segundos en separarme rápidamente de el.

Y antes de que dijera nada Nathan llego con mis papas fritas, si estuve algo molesto con ese tonto por que yo no soy gay, tengo novia "pero debo de admitir que sus labios están suaves" ¡¡que acabo de pensar!!! .

Llegamos al día lunes al inicio de clases en este campus, ya tenía mi horario y las únicas clases que compartía con doble tonto era biologia, gimnasia, eh historia incluyendo a Nathan, al chico color zanahoria y ese azabache, con nazz compartía matemáticas español, y entre otras materias.

Nazz es demasiado celosa por echo que dice que soy solo suyo, y no me molesta pero pues luego es algo exagerada, es la típica chica popular capitana de porristas y en este lugar no es la excepción.

Intente hablar con doble D por lo ocurrido pero siempre ocurría algo que lo impedía ya sea nazz esperándome, el idiota de nathan diciendo que vayamos a los entrenamientos de fútbol americano,entre otras cosas. Llegue a pensar que tal vez este asustado pensando que lo golpeare pero no es nada de eso.

Esta semana estuve acostumbrándome a los nuevos chicos de fútbol americano, realmente no juegan mal pero pues se acerca el primer partido y realmente quiero ganar.

No logro sacarme de la cabeza ese beso a decir verdad no estuvo mal "cielos Kevin no debes de pensar en esas cosas tu eres hombre, tienes a la chica mas buena del campus".

Intente calmar esos pensamientos teniendo encuentros casuales con nazz, cuando Nathan estaba en la habitación hablando con el azabache y el de color zanahoria que ya son los nuevos amigos de doble tonto.

Pero no funcionaba así que decidí salir a escondidas con un par de chicas a espaldas de nazz, a decir verdad ya me aburría un poco la relación era algo posesiva y ya saben un hombre tiene necesidades, pero aun así no sacaba de mi mente ese insignificante beso.

Fin del Flash Back....

Esto no tiene que quedar así, tengo que hablar con doble tonto , par decirle que no lo golpeare y nada por el estilo, solo quiero aclarar que fue un accidente y no ay nada de que preocuparse
"¿pero por que se puso sus mejillas color carnin".

Era mitad de semana y pues ya desde la primera semana que entre junto a Nathan y nazz ya eramos los populares de la preparatoria y los chicos de la universidad ya nos conocían.

KevEdd - ¿Podrá Ser? (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora