BamBam: Ya volví

10.8K 270 54
                                    

Pov narrador

Estabas tranquilamente leyendo en el parque, hasta que sentiste unos pasos acercarse.Volteaste y viste a tu mejor amiga,Lisa.

-Hola Dongju que vamos a hacer hoy?

-No se que quieres hacer.

-Podriamos ir al cine y luego a comer.O tambien ir de compras!!!

-Bueno, si tu quieres.Que vamos a ir a ver??

-Una romantica y triste para ver como tu lloras.

-Que yo sepa no es entretenido ver como tu mejor amiga llora.

-Bueno no importa.Vamos!!!!

Cuando llegaron eligieron una pelicula de amor pero su final era muy triste.Tal y como dijo Lisa estuviste llorando media hora, incluso despues de que terminara.

La pelicula trataba de dos amigos que se conocian desde pequeños y se empezaron a amar pero el se tuvo que ir, ella estaba muy triste pero con el tiempo mejoro.Con los años el volvio pero ella ya estaba casada y tenía una hermosa familia.

Se parecia mucho a su historia con la diferencia de que su mejor amigo, BamBam no había vuelto y ella no estaba con nadie ya que solia ser bastante callada en el colegio.

Despues de comer con su amiga ella le dijo que se tenía que ir urgente, asique Dongju se quedo sola caminando en la oscura noche de la ciudad viendo las estrellas.

Hasta que vio a alguien que le parecio conocido...

____________________________________
Esta es mi primera historia espero que les guste♥♥♥♥

Denle una estrellita y voten.Gracias★★★★◆◆◆◆◆

GOT7 imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora