Leer la notita del final.Pov Lis
Era sin duda un momento hermoso me sostenía delicadamente de la cintura después de un cuidadoso beso.
-Te amo- me susurró Jinyoung en el oído.
Justo en ese momento.-Corte! Muy bien chicos, el sentimiento es muy bueno, se ve muy real- los dijo el director del dorama- mañana grabaremos las últimas escenas.
Yo con una cara algo triste y el con una completamente inexpresiva, nos inclinamos y nos fuimos cada uno por nuestro lado.
La verdad es que nos llevábamos muy bien, desde que nos conocimos, descubrimos que teníamos muchas cosas en común.
Siempre charlabamos muy cómodamente sobre como iba el dorama y también sobre cada uno.
Debo decir que después de unos meses de conocernos realmente me enamoró sin querer. Creo que de todas formas soy la única que siente eso.
Fue muy decepcionante cuando me besó y dijo "Te amo" ya que no era real.Fui a mi camerino para cambiarme y ya irme a casa.
Después de cambiarme me cruze con una de las estilistas que sabía lo que sentía hacia Jinyoung. Al verme algo decaída me pregunto si me encontraba bien.-Si, supongo. Menos mal que ya sólo quedan las últimas escenas, la verdad es que ya no soporto estar cerca de Jinyoung.
-Bueno ya va a pasar, mientras tanto, fighting.-
Sólo le sonreí, que más bien fue una mueca, y ella se fue.-Asique ya no soportas más estar conmigo. Wow, son fuertes confesiones.-
Al escucharlo voltee la cabeza hacia el, asustada.-Jinyoung, no es lo que...
-No es lo que yo pienso, seguro que no.
Creo que fue lo suficientemente claro para que no lo sea. A menos que sea un tonto y lo haya malinterpretado al igual que lo hice con la relación que teníamos, sentía algo y pensé que tu también lo hacías pero por lo que acabo de escuchar me queda claro que no es así y que fui el único tonto que sentía eso.- para ese entonces Jinyoung estaba algo alterado y había levantado algo el tono de la voz.-Déjame hablar- le grite -estas sacando conclusiones sin dejar que la otra persona explique las cosas- estaba muy furiosa- lo que escuchaste recién era porque ya no tolero estar cerca de ti sintiendo cosas que no se si tu también sientes, actuando escenas románticas que desearía que fueran ciertas. Me duele seguir así porque te amo- le eche todo en cara, gritando, ya que estaba muy enojada.
-Yo también te amo- me contestó de la misma forma.
-Entonces porque nos estamos peleando y gritando?-
En ese momento los dos nos quedamos en silencio. No había que decir nada más. Yo lo mire y el me miró, nos acercamos y me dio ese beso que yo tanto había ansiado que alguna vez fuera real.
-Se supone que esto tendría que ser más como el dorama que estábamos grabando-
El solo rió y nos abrazamos, ahora contentos de saber que lo que sentíamos era lo mismo.Que los dos nos amabamos.
Ahí está el primer capítulo de la maratón, espero que les guste.
Estuve pensando en ponerle nombre a la rayis.
Ustedes que opinan, les parece?Bueno, nada más que decir, espero que le den mucho amor.
Los quiero❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
GOT7 imaginas
FanficCada uno de ellos se te confesara a su manera.Pero todos te demostraran cuanto te aman.