BamBam: Ya volví (Pt2)

4.2K 178 44
                                    

Pov Dongju

Era el mi amigo de la infancia del que me habia enamorado y el de mi. Lo que faltaba era que el no estubiera con otra.

Esa posibilidad me invadio de tristesa y dude un poco si, ir con el o simplemente quedarme ahi.

Pero parece que mientras yo estaba meditando sobre aquello, el me vio y se acerco a mi.

Lo vi con una sonrisa radiante y me dijo:

-Hola-me quede mirandolo ya no tenia esa cara de bebe. Ahora era todo un hombre.

-Hola-le dije yo igual con una sonrisa. Pero esta se borro cuando vi a una chica no muy lejos que lo llamo.

-BamBam-grito ella y se acerco a nosotros.

-Mira Dong ella es mi novia Hyuna-

La mire y ...yo la conocia. Habiamos sido compañeras en un trabajo de medio tiempo. Ella no era buena para el, la había conocido muy bien para saber que le abría las piernas a cualquier cosa que tuviera pantalones.

-Hola-dije disimulando el disgusto que me daba que ellos estuvieran juntos.

No me respondio y le dijo a BamBam:

-Vamonos tenemos algo pendiente que hacer-

-Bueno, adios Dongju, luego te llamo-

Y me quede ahí pensando que le podía ver a ella que a mi no.

Vi la hora y pense que ya era hora de volver a casa.

Me fui a mi cuarto, busque mi pijama y me fui a bañar.
Cuando sali del baño me vestí y me acoste para dormir.

                    ~Sueño~ 

-Y tu Kunpimook Bhuwakul aceptas a la señorita Kim Hyun Ah como tu esposa-dijo el cura.

-Si acepto-dijo radiante.

-Ahora puede besar a la novia-y lo hizo.

En ese momento sentí como me derrumbaba.

               ~Fin del sueño~

Que pesadilla mas horrible.
Me levante y me prepare para empezar un nuevo dìa.




Diganme si les va gustando.
Realmente tengo muchas ideas pensadas para seguir eata historia. Voten y comenten si quieren que haga un fanfic aparte sobre este.

Gracias♥♥♥

GOT7 imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora