Pov Jackson
Pues dicen que el que no arriesga no gana.
Así que estoy, después de una intensa charla con mi hermana en la que casi me mata, estoy esperando a una amiga que quería presentarme.Ni siquiera me dijo su nombre. Suspire por tercera vez en el día.
Pronto divise una silueta femenina que se acercaba, era ella.-Perdón por la tardanza- dijo un poco agitada.
-No es nada. Soy Jackson dije tendiendole mi mano.
-Soy Daniela- dijo sonriendo y tomando mi mano.
Tenia una linda sonrisa, quien sabe tal vez todas mis especulaciones estaban equivocadas y sí iba a encontrar a alguien y olvidar a ___.
Fuimos a una cafetería para poder conversar mas tranquilos.
Estábamos hablando y al baño parecer era muy diferente a cualquier chica que haya conocido.Ya tenia su futuro bastante planeado, tenia planeado entrar a la universidad, a diferencia de mi que ni sabía que iba a hacer.
Ella iba a estudiar psicología, ya que quería ser psicóloga infantil.Era muy interesante hablar con ella, hablamos de libros, cine, musica, era violinista y practicaba ballet.
Quede realmente sorprendido con ella, me confesó que no le agradaban mucho lis hombres pero que yo le había caído muy bien.Ese día hablamos bastante, hasta que ella me dijo que se debía ir o en su casa la matarían.
La salude y me dirigí a mi casa.
Al entrar me encontré con mi hermana y su interrogación.Después de eso me fui a mi cuarto a descansar para el siguiente, día ya que tenia que ir al colegio.
Al otro día me levante con mas animo para irme.
Llegue con una gran sonrisa y me encontré con mis amigos y ___ en la entrada. Los salude a todos y ___ me pregunto que porque tan feliz.
A lo que le conteste que estaba conociendo a alguien.
Todos los chicos me felicitaron aunque no podía decir que sintiera algo por Dani ni nada de eso, pues la acababa de conocer.Ese día me fue muy bien.
Quede con Daniela de vernos para cenar juntos en mi casa y cuando le conté a mi hermana salto hasta el techo de la emoción.Casi muero al ver la cocina, claro, siempre pedíamos comida porque no sabíamos cocinar y estaban todos los platos sucios.
Así que puse manos a la obra y empeze a lavar todo.
En cuanto a la comida, luego iba a pedir pizza o pollo frito.Estuve todo el día viendo televisión hasta la hora en la que habiamos acordado con Dani.
Mi hermana me dijo que le había surgido algo por lo que no iba a estar para cenar con nosotros.
Escuche el timbre y fui a abrirle a Daniela.-Hola- dijo entrando a la casa- y tu hermana?
-Le surgió algo así que se fue.
Una pregunta prefieres pizza o pollo frito?-Pollo frito.
Mientras tanto le dije si le gustaría ver una maratón de algo o así y, fue en ese momento en el que descubrí que le gusta Star Wars.
Llego el pollo frito y nos sentamos en el sofá a comer y a ver la maratón de Star Wars.
Mientras veíamos las películas compartiamos opiniones y decíamos los diálogos de los personajes de la película.Por supuesto que como son muchísimas películas avisó a su casa que se quedaría a dormir aquí.
Luego de terminar de verlas ya era muy tarde y como mañana teniamos que ir al colegio, nos fuimos a dormir.
Obviamente Daniela durmió en la habitación de mi hermana.Cuando desperté me levante con un rico olor a café por oí que supuse que Dani había hecho el desayuno.
Hice lo de todas las mañanas y baje a desayunar.Desayune con Dani y cada uno se fue a su colegio para tener otro estupendo día.
Pasaron los días que se convirtieron en semanas y las semanas en meses y mi relación con Dani creció y bueno... Somos novios.
Al final mis especulaciones estaban equivocadas y si merecía un final feliz.
Fin
Gracias por leer espero que les haya gustado.
Este capitulo esta dedicado a Dani_Cariola15Los quiero mucho.
Bye
ESTÁS LEYENDO
GOT7 imaginas
Fiksi PenggemarCada uno de ellos se te confesara a su manera.Pero todos te demostraran cuanto te aman.