Maratón especial 2/7 Mark: Juntos

575 27 2
                                    

Al fin me decidí y le puse nombre a rayita!!!
Se lo voy a ir cambiando en cada capitulo y voy a editar los anteriores.

Pov Ivette
Hoy voy a tener mi primera cita con Mark. Hace unos días por fin nos habíamos confesado y me pidió una cita.
No quería estar demasiado arreglada, sólo queria ser yo y estar natural.

Tocaron la puerta y fuí a abrir.
Estaba tan lindo, como siempre para variar.

- Hola- dijo mostrando su hermosa sonrisa.

- Hola- respondí un tanto nerviosa pero intentando actuar normal- Vamos?

Como respuesta tomó mi mano y empezamos a caminar, en realidad no sabía a donde íbamos, pero con Mark todo se sentía agradable, aunque solo estuviéramos caminando.

En un momento paramos, lo miré extrañada y luego vi donde estábamos. Una pastelería.

- Se que te encantan las cosas dulces así que pensé que podriamos comer algo- dijo mientras entrabamos al local para comprar dos rebanadas de pastel de chocolate, como me conocía.
( A las que no les guste el chocolate ni el dulce perdón🙏)

Salimos y seguimos caminando otro rato, hasta llegar a un lugar muy bonito era una especie de mini colina que estaba por encima de un parque con una pequeña banca.
No sentamos y empezamos a comer mi adorado pastel.

-Iv- me llamó Mark suavemente- Sé que no es la mejor primera cita, ni soy el chico perfecto y aunque creo que podrías tener a alguien mejor, espero que aceptes ser mi novia- finalizó, dejandome totalmente sonrojada.

Lo mire unos segundos pensando en lo afortunada que me sentía por tener al chico, literalmente, de mis sueños pidiendome ser su novia.

- Claro que quiero- respondí al fin- Y no importa que no sea una "gran" cita o que no seas perfecto porque eres tú y estamos juntos. Y aunque estuvieramos tirados en medio del piso de mi casa sería especial porque todo es especial si estoy contigo.
Así que dejémonos de palabras cursis y dame un beso.

Medio sonrojado y riendo se acercó a mi y me dio el beso que tanto estaba esperando, se sintió tan especial y quedó ese ligero toque del chocolate que hizo el momento más lindo y cliché todavía.
Nos separamos dando una tonta sonrisa los dos y terminamos nuestro pastel para así volver a nuestras casas.

Tuvimos muchas citas más y, aunque hubo algunas raras, otras simples y algunas con "clase", todas y cada una fueron geniales y las que vengan también lo van a ser, porque estamos juntos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de, literalmente años, volví a la carga. Así que perdón si se ve raro o algo así pero es que pasó mucho tiempo entre este y los otros.
Perdón que sea tan cortito pero estoy corta de inspiración, pero quería volver y acá estoy.
Cuidense mucho, los queiro y no me maten.

GOT7 imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora