dieciocho //

2.3K 219 63
                                    

Sel estaba preocupada, realmente tenía ganas de besar a Armin y lo iba a hacer. Aun así, no quería llegar y que sus labios no supieran qué hacer, llamó a Rosa y en el camino le pido que comprase plástico adhesivo. 

─¿Para qué esto? ─movió de derecha a izquierda el plástico.

─Bueno, no quiero que mis dientes y los de él choquen. Y pues... Eres mi mejor amiga, ¿cierto?

─Sí, ¡pero una cosa es ser tu mejor amiga y otra en besarte! Así que deja las drogas Seline.

─¡Bueno! A mi me vale. 

Rosalya extendió los brazos cuando vió que Sel iba a caer encima de ella. Con el plástico en las manos, tapo la boca de Rosa y le estampo un beso en la boca mientras ella se movía de un lado a otro tratando de quitar a su mejor amiga de encima suyo.

─Mhmm, mjm. ¡Qui...!

Moverse era imposible, hasta que con las piernas pudo tirar a Sel al piso y ella liberarse de su agarre. 

─¿Qué te pasa, loca?

─¡Necesito aprender a besar, joder!

La expresión de rosa cambió y aprovechó la situación.

─Bien, te enseño a besar con la única condición de que: ¡Págame 20 dólares! Siempre y cuando mis labios no toquen los tuyos sin el plástico porque tu primer beso debe ser con Armin.

 La chica de pelo castaño, se levanto y camino hacia su mesita de noche para tirarle dos billetes de 10 en la cara a su mejor amiga.

─¡Ahora besame! 









---

dedicado a: @AmesG27

¡mil gracias hermosa! 

Como besar y no morir en el intento; 01 ➛ CDM | ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora