veintisiete//

1.7K 194 41
                                    

Sel volvió a hacer un gesto de inconformidad, la mirada de Armin era de preocupación al no saber qué hacer. 

─¿Entonces? ─pregunta el gamer tratando de romper la incomodidad que había nacido entre ambos.

─Armin, maldita sea ─su expresión de fuerza y confusión quedaron tatuadas─. ¿Por qué hacemos las cosas complicadas? ─miro hacia abajo buscando una respuesta apropiada, su novio se quedo quieto sin saber qué decir o hacer.

─Eh ─las palabras no salían. Su novia se acercó despacio, manteniendo pasos firmes─. Seline, en serio, no era mi intención.

─¡Ahg! Eso lo sé ─Sel tomó una gran bocada de aire, tomó el pecho de su amante y el pelinegro se sorprendió pero no le dió la misma importancia. Sentía como las manos temblaban y el aire se iba haciendo menos.

Armin sintió un poco de miedo subir por sus dedos meñiques, dio varios pasos atrás y golpeó en unos pupitres del aula. Movió su cabeza, confundido se dió cuenta sobre el miedo inexistente, era una gran impotencia.

Seline se acercó más a él, ella hablaba y hablaba pero su voz no salía de su garganta.

«Ay, ¿qué estaré pagando con Armin?» pensó Sel.

El gamer dejó su supuesto miedo y se acercó a ella, tomo sus brazos con fuerza y le estampo sus labios en los de ella. Su novia abrió los ojos tantísimo que pensó que iban a salir de sus cuencas, estaba sorprendida y sus latidos empezaron a aumentar velozmente.

«¡Mamá, Armin me está besando! ¡Ahhh!» fue lo primero que pasó en la mente de la adolescente. 





.

.

.


.

.

.

.



─N/A

Cuando estaba escribiendo la escena, me emocioné. Yo misma pensé que nunca llegaría el momento a que se besarán xd necesito amigos lo c

Faltan tan solo un capítulo para el final sisi<3

Estoy feliz por llegar hasta esta parte de la historia, nada de esta obra sería sin ustedes. ¡Gracias por leerme hermosas personitas!

También les agradezco nuevamente por el 7K de lecturas <33 hace varios días les agradecí por el 6K, jamás me imagine llegar tan rápido a 7K uff


Como besar y no morir en el intento; 01 ➛ CDM | ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora