veintidós //

2.1K 204 42
                                    

Sel moría de nervios, primero había envuelto los labios de su mejor amiga con plástico y ahora, tres horas después, Armin le preparaba una cita. 

¡¿Qué clase de día era este?!

No tenían que estar nerviosos, esto era lo que normalmente hacían los novios, ¿cierto? Pero cuando eres inexperto, es raro y se dice en otro contexto.

─¿Estás bien? ─Sel le pregunta a Armin, que hace rato no habla y parece que piensa sólo en lolis por lo perdido que está.

─Sí, sí. Estoy bien, gracias.

Sel obviamente no se creyó ese cuento, pero lo dejó de molestar. Cuando llegaron al lugar que Armin quería estar para su pequeño picnic, y quizás poder besarse.

─¿Puedo conquistarte, señorita Sel?

─Pero ya lo has hecho, tonto.

─Igual. Oh amor, no soy ninja pero te parto en ocho ─Armin guiño un ojo y con una media sonrisa en la boca se acerco a la de su novia.

─¡Eh! —se escuchó una voz femenina que detuvo a la pareja a punto de besarse.

¿Cuánto tiempo esperarán para besarse estos dos?









.
.

N/A

hola 🌚

¿cómo piensan que será el beso entre estos dos?

¡ah sí! tengo un grupo de WhatsApp para ustedes, mis lectores y seguidores. ¿les gustaría estar? puedo pasarles mi número o ustedes el suyo, como quieran.

gracias, los amo un chingo :'v💞
  

Como besar y no morir en el intento; 01 ➛ CDM | ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora