6. El encuentro

142 21 8
                                    

Melody estaba en la sala de delagados reclamando a Nathaniel el hecho de haberse confesado a Annie delante de todos.

— ¿Porque no puedes quererme a mi? — replicó golpeando el escritorio

— Me sofocas Melody, me fastidia como eres conmigo, ya te he dicho de muchas formas que no te quiero, no de esa forma — contesto mientras se acercaba a la salida, Melody lo sujeto por la muñeca.

.
No existen otras palabras,
Cuando se trata de ti,
es simple
Yo te amo
.

— No Nathaniel — hizo un gesto de molestia — quédate conmigo, no vayas a buscarla... Ella no te quiere —

— exacto Melody, ella no me quiere... Ella me ama y no lo entendí hasta ahora — se soltó del agarre y salió de forma precipitada chocando con Annie.

.
La lluvia me alegra,
Me hace no darme cuenta de mis lagrimas,
De la tristeza que me azota,
De mi falta de valor.
.

— ¿Annie? — la miro Nathaniel con sorpresa, no esperaba que la encontrara tan rapido.

Annie paso la vista de Nathaniel a Melody, ella tomo la mano de Nathaniel — Irrumpes en algo importante Annie — dijo la castaña con esperanza de que Annie se fuera.

Para la mala suerte de Melody, Annie venía decidida a terminar con todo esto. — largo de aquí Melody — exclamó sin apartar la mirada.

.
El amor es para los valientes
Cuando yo sea valiente
Tú deberás de amarme
Y seremos felices
.

Nathaniel miro a Melody volviendo a soltarse del agarre de ella, está miro a ambos con indignación y camino por el pasillo diciendo maldiciones.

Balbuceo algo Nathaniel — Annie... Yo — quería disculparse, decirle lo importante que es para él, explicarle lo que Melody habia hecho.

— cállate y bésame — murmuró poniendo las manos en el cuello de él y atrayendolo.

El preludio de un poema de amor (Nathaniel)#AmorisAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora