Llegó la hora,Jesús tenia que besarme y estaba mucho mas que nerviosa,nose porque pero Dani salió del estudio mosqueado al escuchar decir a Paul que ahora tocaba el beso,no podia estar celoso,por favor,el es Dani,yo soy____,osea que no.
Jesús se acercó lentamente a mi,colocó su mano en mi mejilla y me beso,acariciaba mi mejilla lentamente mientras me besaba y yo ahí en shock sin saber que hacer.
Luego Jesús se separó y Paul aplaudió.
Paul: Perfecto,mañana se grabará el videoclip,podrias no?
Tu: Claro...oye....y Dani?
Jesús: Tendria algo que hacer,ahora volverá.
Paul: Os invito a comer a todos por el trabajo que hicieron hoy,y sin excusas.
Jesús: -Rió- Vale,voy a por Dani-Salió-
Al rato volvieron,le mande un mensaje a mi madre diciendole que iba a cenar con Paul y fuimos al Mcdonalds,corriente pero muy bueno,comiamos en silencio hasta que Jesús comenzo a lanzarle patatas a Dani.
Dani: Eiiiii so inutiiiil -Le lanzó a el pero tenia mala punteria y me dió a mi-
Tu: mmm....Esto no va a quedar asiii-Le lanzé patatas-
Estuvimos lanzándonos comida hasta que nos hecharon del local,pero fue buenísimo,me divierto muchísimo con estos chicos.
Tu: Gracias por la comida,y gracias a ustedes dos por hacerme reir sola -Rio-
Dani&Jesús: Denada ome pa eso estamos
Tu: ai ai,buenas nocheeees
Dani: Nos vemos mañana guapaaaa
Jesús: Buenas nochees pequeñaa
Les sonreí y me fui a mi casa,Jesús me besó,nos divertimos muchisimo,mañana se graba el videoclip....en fin fue un dia genial.