9. Casa de Dani&Jesús

83 7 2
                                    

Me desperté,ya que los rayos de sol entraban por mi ventana impidiéndome seguir durmiendo tranquilamente,me estiré y sonó la alarma sola,what?,empezó a sonar "Lo Mejor Esta Por Venir",me encanta la canción y así pues algo mejor parece levantarse a esas horas para ir al instituto,lo que no entiendo es porque suena hoy,y a estas horas,porque son las once de la mañana y que yo sepa para ir al instituto me suena a las siete,bueno,lo apagué y me levanté. "Hoy es el concierto" dije asomandome por la ventana,los niños jugaban al fútbol y las niñas saltaban a la comba,súper típico,otros jugaban al escondite...ect.

Suspiré y decidí bajar,desayuné pan con nutella*-*,si,me encanta,a mi y a todas mis amigas,no les pregunté a Dani y Jesús si les gusta,a saber.

De repente me empieza a sonar: I PUSH THE BOTTON  AND NOT (Palabra indefinida) Me lo puse porque me hacia mucha gracia,bueno cojí el movil y tenia un mensaje de Dani.

Wassa

Dani: _____,tengo una idea,te vienes a nuestra casa, a pasar la tarde?No le digo nada a Jesús,sorpresa.

Tu: Valeee,malapersonaa xD

Dani: Anda dejate de tonterias y vistete que te espero :)

Tu: Chaooo :*

Dani: :*

Fin

Subí corriendo arriba y me di una ducha rápida,me puse unos vaqueros cortos y una camiseta blanca de tirantes,sencilla. Salí con el pelo mojado,total hacia mucha calor.Llegué y llamé a la puerta,escuché a Jesús gritar : "Abre tuuu que estoy en el sofa muy bien" y a Dani: "Vale vago-rió-" y se le escuchaba venir hacia la puerta corriendo.

Dani: -Abre- Bienvenidaaa,pasa-Sonrió-.

Tu: Hola-Sonrio,entró y veo a Jesús tirao en el sofa,en boxers-.

Jesús: -Alza la vista y abre los ojos como platos- _____???! -Se  tapa con un cojín y me empiezo a mear sola-.

Dani: Sorpresaaa!!!-Dijo riendo-.

Jesús: Sorpresa?Me voy a caga en todo haberme dicho que venia,poco mas y me ve desnudo -Rie-. Ahora vengo que voy a ponerme algo -Dijo saltando del sofa al suelo y corrió a su cuarto-.

Dani: Anda anda...que mala educación.

Jesús: Dijo el que camina desnudo por la casa siempre -Gritó desde su cuarto-.

Tu: -Memeaba-.

Dani: Bueno,mejor no cuentes mas cosas Jesús-Rie- Ya no te contesto.

Tu: Jooo yo quiero saber mas cosas-Dije riendo-.

Dani: Pregúntame lo que quieras,tenemos todo el dia-Dijo sentandose en el sofa mientras se escuchaban las pisadas de Jesús,venia corriendo-.

Jesús: -Casi se mata por el pasillo-. Emm oyee ese es mi sitio -Dijo sentandose encima de Dani-.

Tu: -me siento al lado pero apartada porque sabia lo que iba a pasar-.

Dani: Quitate de encimaaaaa que pesas -Lo tira al lado y acabo cayendo sobre mis piernas-.

Tu: Eaaa-Rio-.

Jesús: -Rie incorporandose-. Vemos This is us? Como ____ es directioner y a mi me gustan mas o menos pues.

Dani: Valeeee,vooy-Se levantó,corrió y la trajo- ____,ve a hacer palomitas.

Tu: Mejor otro...-Reí y Jesús se levantó-.

Jesús: Yo las hago -Fue a la cocina y al rato volvió con un bol de palomitas- Listos?-Dijo sentandose en medio-.

Dani&yo: Siiiiiiii.

Puso la película,fue mortal,nada mas empezar grité y ellos dos se reian de mi,sobretodo cuando alguno de los chicos salia sin camisa,ahí si que gritaba y ellos se reían más,pero habia partes en las que lloraba,ahí Jesús me abrazó ya que estaba a mi lado y Dani se levantó y me abrazó tambien,al final me puse en medio y terminaba abrazada a los dos cada vez que lloraba con partes como la hoguera o las audiciones de xfactor...

Tu: Me lo pasé genial-Dije sonriendo-.

Dani: Bua bua....zayn ha pestañeado-Grita-.

Tu: Eiiin tan así no era.

Jesús: No que va-Rió-. Vamos a vestirnos que el concierto es ahora.

Dani: Si,espera aquí _____.

Asentí y ellos se fueron a vestir.

Iré,con una condición (Los gemelos y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora