Capítulo 11

88 7 3
                                    

Maria: Hola por favor,¿Teneis tiempo?Esque no me habeis podido firmar el disco,soy la única sin firma porque no lo tenia y tuve que correr hasta mi casa que la verdad esta bastante lejos de aqui y volver corriendo,se que os vais pero...porfa.. -Dijo llorando y todo super rápido,le iba a dar algo,estaba que no podia ni respirar la chiquilla-.

Dani: Tranquila hombre,no nos vamos hasta dentro de 5 minutos. _____,¿Tienes un folio?.

Yo: No soy una papeleria andante eh.

Jesús: -Rió-.

Maria: No hace falta -Rió pero aún con algunas lágrimas- En el disco aunque sea porfa.

Dani: Claro princesa -Lo firma-.

Jesús: Anda ligón e.e -Firma- Ya guapetona.

Yo: Ligones los dos .-.

Dani: -Rió- Una personita esta celosa,yo no quiero señalar a nadieee.

Alberto: Nos tenemos que ir chicos.

Yo: A mi no torearme eh bueno -Reí-.

Maria: Adioos chicoos -Dijo llendose saltando y gritandoa  la vez-.

Dani: Adioos guapaa -Le manda un beso-.

Jesús: -Hace lo mismo y yo me despido tambien-.

Inflo los mofletes,Jesús me mira,se rie y me abraza.

Jesús:  Anda mi niña que esta celosaa,se que te encanto y que estas enamorada de mi,te comprendo,osea mirame.

Yo: Te acabas de cargar el abrazo :(

Jesús: -Rie- Anda no estes asi-Me besa la mejilla abrazandome-.

Dani: -Rie revolviendome el pelo- Yo tambien quiero abrazooo e.e -Se une-.

Yo: Os quiero tontos-Reia siendo achuchada-.

Los dos: Y nosotrooos pequeña.

Alberto: Habeer gemelos de mi corazón y de mi alma y..

Dani: -Nos separamos- No te enrrolles y di.

Alberto: -Rodea los ojos- Hay que tratar a los adultos con respeto.

Dani: ¡Oye que yo soy todo un macho! -Dice levantándose la camiseta y cuando estaba apunto de quitarsela alberto se la bajó,shit-.

Alberto: No hace falta que te la quites.

Dani: Jo..

Jesús: -Ya se la habia quitado y la tenia en la mano dandole vueltas a lo vaquero-.

Dani: Eiii -Lo imita-.

Yo: En un pais adgh*---*

Alberto: -Palmface-. Estamos en la calle chicos.

Dani: MIRAAAD MI CUERPO SERRAN...-Le tapé la boca con la mano-.

Jesús: -Rie poniendose la camiseta-.

Dani: -Se la pone y me lame la mano porque se la volví a poner en la boca-.

Yo: -Quito la mano- E.e perro.

Dani: Yo me pongo a cuatro patas y aquí mas de uno se desmaya.

Alberto: Si,si,haber que vuestra madre ha dicho que mañana teneis cena familiar,que teneis que ir arreglados,que vayais ya a casa.

Jesús: ____,VEN MAÑANA TE LO SUPLICO.

Dani: TE LO ROGAMOS.

Yo: Vale vale -Reí-.

Quedamos en que mañana iriamos a dar una vuelta por la mañana y ya después me quedaría a comer y dormir alli, estoy deseando de que pase el dia ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iré,con una condición (Los gemelos y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora