Capítulo 10

70 5 0
                                    

Ya estaban listos así que salimos afuera y subimos al coche,según Alberto(El productor).Hoy cantariamos sueño,amiga y dame,ya que ayer salió  el disco,hoy intentaremos firmar todos,bueno total,no creo tampoco que venga mucha gente ya que acabamos de empezar.

Ya quedaba poco para llegar a Cádiz,este iba a ser nuestro primer concierto,a la hora y media asi llegamos,Jesús nada mas llegar dijo en twitter: "Ya estamos aquí princesas,Gemeliers gaditanas,allá vamos:)", pasados 10 minutos dije que me aburría porque eran las cinco menos diez aún y el concierto empezaba a las 18:00h.Salimos afuera y habia 15 chicas caminando tranquilas pero al vernos empezaron a gritar,vaya sorpresa,no pensé que tambien se pondrian así al verme a mi.

Dani: -Rie- Tranquilas,tranquilas.

Gemelier: -lloraba dandose contra el cristal de una tienda-.

Otra gemelier: OS QUIEROO -Dijo llorando a mares-.

Las abrazamos a todas riendo y las consolamos un poco,a los 45 minutos asi volvimos y entramos en una sala que habia arriba de donde mas o menos estaba el escenario,era algo raro,se veia como Tony las entretenia con canciones de Justin,One Direction,Demi,Miley...Mientras nosotros haciamos cada tonteria...en verdad ellos si que hacian tonterias.

Jesús: Dani,cojeme -Salta desde el sofa hasta su espalda-.

Dani: QUILLOOOOO QUE HACEEEEEEE -Corre en círculos-.

Jesús: -Se agarraba como podia riendo-.

Yo: QUE OS CARGAIS LA MACETAAA

Jesús: Gracias por preocuparte por mi eeeeh,se nota que me quieres mas que a la maceta -Reia agarrandose-.

Dani: IMAGINA  COMO ESTOY YO QUE TENGO UNA LAPA EN LA ESPALDA,DE MI SI QUE SE TENDRIA QUE PREOCUPAR -Corría en círculos por la sala-.

Se acaban cayendo al suelo.Jesús hacia ruidos raros quejandose por el dolor y Dani...Dani hacia la croqueta por el suelo mientras yo me descojonaba.

Alberto: Vamos todos abajooo,ES UNA ORDÉN -Abre la puerta-.

Dani: Eh eh eh,te me relaja -Se levanta sacudiendose el culo,alza la cabeza a lo orgulloso y sale caminando a lo: EL MEJOR SOY YO EEOEEE-.

Jesús: Tu a mi no me superas bitch boy -Hace lo mismo que Dani-.

Yo: Emms....-Voy atrás con cara de pokerface y bajamos-.

Todas gritaron como locas,subimos al escenario y Tony nos presentó.

Tony: ¡Aquí estan! HABEER ESAS GEMELIEERS GADITANAAAAAS.

Otra vez empezaron a gritar y al rato de gritos y cosas tiradas por el suelo..

Tony: Empezad,lo primero..¡Dame!.

Pusieron la música y a cantar se ha dicho,a Dani le gusta matar,cuando iba por la parte de : "Dame de tu boca ese sabor...(8)" Le acarició la mejilla  una fan mientras cantaba,sus amigas gritaron: "MARIAAA QUE SUERTEEE" y el rió y le guiñó el ojo a la tal Maria,la chiquilla no paraba de gritar,la verdad sentí muchos celos.

Cantamos tambien Amiga y Carrusel,luego nos sacamos fotos con las fans,y ya se fueron casi todas las gemeliers que eran unas 48 asi o 50,para empezar para mi ya esta bien,pero se nos acercó la chica de antes corriendo.

Iré,con una condición (Los gemelos y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora